Confusión con la monetización de reels en Facebook

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook cada día confunde más a uno. Ayer me llegó la notificación de que cumplía los requisitos para la monetización de reels, por haber cumplido con las políticas, normas comunitarias y demás.

Yo muy feliz, porque la página seleccionada va para dos años con los anucios instream restrigido (osea con monetización restringida) de inmediato hago la configuración y pongo todo listo. (Yo estaba que me reía en la última muela, me dirijo a mi esposa y con cara de felicidad le cuento.

Subo un reels, y a la hora ya le ha dado más de 100 like. (¡Esto se pone bueno!) Con mucho entusiasmo y felicidad voy a cretor studio para ver los ingresos, y al llegar allí, veo todo en cero. (No me lo creo)
Procedo a verificar las políticas y veo que dice; -no puedes ganar dinero con anuncios en reels porque no cumples con las políticas... ¡¡¡Dios!!! (La verdad Facebook...no se que decir...)

Lo más extraño es que al ver la configuración desde el celular me aparecen los anuncios en reels activados. (Le dejaré la imagen donde aparecen activados)
Escribo todo esta para saber de algún consejo o si a alguien ya le ha pasado.

Adjuntos

• Screenshot_20221226-094122_Facebook.webp
    Screenshot_20221226-094122_Facebook.webp
    19,3 KB · Visitas: 58
Esta bug, apela y se pone verde. Así estoy yo hah

El botón de apelación está sombreado y no deja hacer clic. Hay una forma de ponerlo clicable?
No hermano ): que yo sepa no. Pero espera unos días siempre vuelve a verde

El botón de apelación está sombreado y no deja hacer clic. Hay una forma de ponerlo clicable?
No estoy seguro que te funciona la opción F12 para que habilites el botón o usar el Tamper Data

Hola, espero dejarme entender... en mi caso el botón esta gris y no se puede activar, le das clic a la flechita de la parte inferior izquierda (se va a poner de color azul) y lo llevas al botón y le haces clic, automáticamente te va a llevar a la parte del código del botón, ahi vas a ver la palabra DISABLED y vas a cambiarle a ENABLED a todas las palabras, se tendrá que activar el botón.

OJO no funciona en todos los casos, en esos casos cuando no funciona hay que revisar bien el código, ojalá te sirva

Sin título 00.webp

Hola, espero dejarme entender... en mi caso el botón esta gris y no se puede activar, le das clic a la flechita de la parte inferior izquierda (se va a poner de color azul) y lo llevas al botón y le haces clic, automáticamente te va a llevar a la parte del código del botón, ahi vas a ver la palabra DISABLED y vas a cambiarle a ENABLED a todas las palabras, se tendrá que activar el botón.

OJO no funciona en todos los casos, en esos casos cuando no funciona hay que revisar bien el código, ojalá te sirva

Ver el archivo adjunto 920298
Probaré

BRO Esta es toda la progamacion del boton que puedo ver pero no veo la funcion disabled

Adjuntos

• CAPT.webp
    CAPT.webp
    87,1 KB · Visitas: 11
BRO Esta es toda la progamacion del boton que puedo ver pero no veo la funcion disabled
Habría que hacer una búsqueda minuciosa usando las otra herramientas de depuración, siendo Facebook es mas que seguro por ahí debe de estar oculto, sería complicado que te diga por donde empezar... ahora si deseas podemos revisarlo vía admin remote ó team viewer

Ver el archivo adjunto 920298
En facebook está parcheado, hace años no se puede hacer eso

Atrás