Monetización y Uso de Editor de Videos en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjaj el truco es que esa es la parte facil solo te dan la idea y mas o menos como se hace, no te van a llegar la visitas por arte de magia a menos que tengas casi cero competencia, pero en esas tematicas lo dudo, tienes muchos sitio donde subir tus videos y compartir claro la mayoria en ingles pero tambien en español-

ya si eso LO SE y me dan resultados casi NULOS

Última edición:
ya si eso LO SE y me dan resultados casi NULOS

jejejje ps cambia la forma en que lo haces si ellos lo hicieron significa que si se puede, que no estan sencillo posicionar los videos como antes pero no es imposible.

jejejje ps cambia la forma en que lo haces si ellos lo hicieron significa que si se puede, que no estan sencillo posicionar los videos como antes pero no es imposible.

yo hice LO QUE ELLOS imagenes miniatura personalizada,VIDEO EN HD etc.... y no da tanto resultado....

jajaj nah eso ayuda pero vamos ya lo has intentado y ya sabes que por ahi no es la cosa, por algun lugar vi como un grafico de adsense decia 25.000 vistas -> 75$ , 50k -> 150$, y asi jajaja una locura. Me gustaria darte la formula magica pero no la tengo jejeje todo es practica (no me digas) pero asi es. Mmm de gratis Yo uso mucho redes en ingles busco foros, tiendas y asi(todo ingles y frances(es facil)) los mas top jjjj.

Si tranquilo no pasa nada,tengo entendido que esta licencia permite que uses esos videos de manera comercial, si "demostrar" es que digas linksc nombre de todos lo videos que usaste y lo demas que te he dicho. ^ ^

Buenas, veo que entiendes del tema.

Y si subo vídeos editados con licencia cc, pero cuando lo intento monetizar me sale el ! y me pide verificar la autoría, ¿qué se puede hacer???

Buenas, veo que entiendes del tema.

Y si subo vídeos editados con licencia cc, pero cuando lo intento monetizar me sale el ! y me pide verificar la autoría, ¿qué se puede hacer???

PS no se puede hacer nada algunos videos con esa licencia no permiten monetizarlo y youtube te pide derechos. OH lo puedes descargar , cambiar el hash y subirlo perooooo mejor busca otro.

Atrás