Monetización Youtube

• Autor Autor kellerlvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kellerlvu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo un caso algo especial a ver si me pueden ayudar (pago por el servicio).

Tengo un canal con más de 2 Millones de suscriptores que estaba Vinculado al network de una disquera y estuve monetizando con ellos por más de 3 años.
Por cuestiones ajenas solicité la desvinculación para trabajar con otra Disquera, pero al salir de la primera quedé sin monetización.

Hay alguna solución para lograr la monetización ?
Para poder vincularme al network de la otra disquera.
Mis videos son de Lyrics de canciones.
Saludos.

Hola! Como es que no tienes monetización.. Es decir, que mensaje te sale? En teoría deberías de poder acceder al apartado de monetización (cumpliendo los requisitos, que seguro que cumplas a no ser que tengas muchas infracciones) y desde ahí habilitar o deshabilitar las mismas.

Hola! Como es que no tienes monetización.. Es decir, que mensaje te sale? En teoría deberías de poder acceder al apartado de monetización (cumpliendo los requisitos, que seguro que cumplas a no ser que tengas muchas infracciones) y desde ahí habilitar o deshabilitar las mismas.
Hola, cuando me sacaron del network automáticamente quedé sin monetización, me apareció de que debo enviar la solicitud, la mandé y la rechazaron.

Me puedes adjuntar tu canal y le echo un vistazo?

Si son lyrics de canciones famoso con copyright o modificadas con copyright, en la antigüedad con modificarla y algunos trucos se podían monetizar, digamos quedaba en un punto ciego de YouTube
Pero ahora es casi imposible, solo los canales antiguos tienen ese punto ciego, pero se debe tener cuidado si no te detectan y te dewmonetizan o borran el canal como fue mi caso.
Puede ser que al desvincular tu Canal salió de ese punto ciego y ahora debe tener contenido 100% original
En caso que las canciones eran propiedad de la disquera o es propiedad tuya o de la gente que trabaja contigo, te aconsejó envíes un reclamo que tienes los derechos del contenido en los videos y de seguro revisaran el caso.

Si son lyrics de canciones famoso con copyright o modificadas con copyright, en la antigüedad con modificarla y algunos trucos se podían monetizar, digamos quedaba en un punto ciego de YouTube
Pero ahora es casi imposible, solo los canales antiguos tienen ese punto ciego, pero se debe tener cuidado si no te detectan y te dewmonetizan o borran el canal como fue mi caso.
Puede ser que al desvincular tu Canal salió de ese punto ciego y ahora debe tener contenido 100% original
En caso que las canciones eran propiedad de la disquera o es propiedad tuya o de la gente que trabaja contigo, te aconsejó envíes un reclamo que tienes los derechos del contenido en los videos y de seguro revisaran el caso.
Hola, a qué punto ciego te refieres?.
En mi caso no usaba ningún truco.
Todo era con contrato y el mismo network de la disquera.

Hola, a qué punto ciego te refieres?.
En mi caso no usaba ningún truco.
Todo era con contrato y el mismo network de la disquera.
Me refiero a hacer videos lyrics
Esos videos supongo son música con letra
Lo que digo es que esos videos actualmente son casi imposibles de monetizar por el copyright, antes era fácil se cambiaba velocidad imágenes y pasaba, eso era un punto ciego en YouTube
Ahora imposible monetizar esos videos si uno no tiene los derechos de autor
Pero si siempre tuvistes los derechos con las empresas para publicar su música en YouTube las network que trabajabas no debería saltar copyright
Y escribele a soporte de YouTube por cada vídeo que te salte copyright y pon las pruebas que tienes los derechos.
Lo que digo con punto ciego es que antes 2018 2017 y antes se podía monetizar cualquier contenido y pasaba en YouTube ( un error o se hacían los ciegos ) pero después se actualizo y es imposible pero quedan Canales antiguos con ese error, incluso canales de Chespirito o los Simpson que siguen monerizando pero tratan de no tocar nada para que no se les reinicie YouTube y les caiga el copyright.
Me acuerdo después de los baneos la gente compraba canales antiguos

Última edición:
Atrás