Monetización

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buenos días (Hora peninsular)

No sé si este tema va aquí, si no por favor que algún ADM lo lleve al lugar correcto, gracias.

Llevo hace mucho buscando una página que monetiza de la siguiente manera:
Pones el titulo y la descripción que vayas a publicar, una vez hecho eso, ellos te dan un enlace (creo que es así) el cual usted puede poner en Facebook, Twitter, etc, y la gente al darle clic ya le pagan, no sé si me entiendan o sepan de cual estoy hablando, ¿por favor si saben una me la puedes decir?

Gracias.:encouragement:

Hay un montón, si buscas por el foro, encontraras este tipo de páginas a pares. Las más populares suelen ser adf.ly, linkbucks shorte.ft
Se llaman acortadores monetizables. Busca en Google y encontrarás de estos a millones.

Hay un montón, si buscas por el foro, encontraras este tipo de páginas a pares. Las más populares suelen ser adf.ly, linkbucks shorte.ft
Se llaman acortadores monetizables. Busca en Google y encontrarás de estos a millones.

Pues la que yo digo es que pones el titulo y descripción una vez hecho eso, la pones en facebook u otra reda social y al ponerla en Facebook le sale la imagen de miniatura, tal cual como una página, que la gente al darle clic le paga, no se tiene que esperar segundos ni nada, creo que no me estoy haciendo entender.

Pero te lleva a una pagina web cualquiera que tu digas o te lleva a la página web que ellos dicen?

A la página web que yo diga, eso la veo mucho en la página de "Sabias qué..." , La guía del varón , Somos Gamers y que!" , entre otras, ¿no has visto, donde ellos publican algo como... "3 maneras de bajar de peso en menos de 8 días, así, ellos ahí ganan dinero por publicar eso, y ellos lo hacen con su propia página.

- - - Actualizado - - -

Pero te lleva a una pagina web cualquiera que tu digas o te lleva a la página web que ellos dicen?

A la página web que yo diga, eso la veo mucho en la página de "Sabias qué..." , La guía del varón , Somos Gamers y que!" , entre otras, ¿no has visto, donde ellos publican algo como... "3 maneras de bajar de peso en menos de 8 días, así, ellos ahí ganan dinero por publicar eso, y ellos lo hacen con su propia página.

A mi se me escapa de las manos, la unica forma que conozco de monetizar al contenido de tu elección es a través de acortadores.