Buenas, creé un canal a finales de Octubre de 2018 para crecerlo en base a una estrategia que creé, fue entre Noviembre o Diciembre que alcancé las 4000 horas de visualización después de bastante trabajo. Ha pasado mucho tiempo y hoy ha llegado el gran día, el día en el que revisaron por primera vez la solicitud de monetización,
normalmente las aprueban entre 1 semana y 1 mes, si no es así, te envían a la segunda revisión que puede tardar hasta 1 año.
Visto que no me monetizaban me vi obligado a comprar canales monetizados para generar dinero y no sentir que estaba perdiendo el tiempo, ahora mismo poseo 3 canales monetizados (+150k, 100k (el que me acaban de aceptar) y 10k (uno recién comprado)) y uno sin monetizar al que tengo que volver enviar la solicitud de monetización (casi 200k). En base a que mi estrategia de crecimiento funcionaba pero apenas me aportaba beneficio me desanimé y no quise actualizar mi bitácora, ahora tengo datos de meses de trabajo y lo más importante, ganancias reales, así que en unos días que tenga tiempo la actualizaré al completo, aquí te la dejo por si quieres echarle un vistazo:
https://forobeta.com/youtube/688884-bitacora-quiero-youtuber-de-exito.html
Sin más,
hago este post para decirles que NO SE DESANIMEN y SIGAN TRABAJANDO.
El
mayor consejo que puedo brindarles es " no tengan vídeos en privado u oculto, o los ponen todos en público o borran esos vídeos ", aquí leí que si tenías vídeos en " privado u oculto " te mandaban a segunda revisión para revisar mejor tu contenido y hace 2 días puse todos mis vídeos que estaban ocultos o privados en público y, aunque sea por pura coincidencia, pienso que puede haber ayudado.
Un saludo.