Monetizado después de 5-6 meses, te lo cuento.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, creé un canal a finales de Octubre de 2018 para crecerlo en base a una estrategia que creé, fue entre Noviembre o Diciembre que alcancé las 4000 horas de visualización después de bastante trabajo. Ha pasado mucho tiempo y hoy ha llegado el gran día, el día en el que revisaron por primera vez la solicitud de monetización, normalmente las aprueban entre 1 semana y 1 mes, si no es así, te envían a la segunda revisión que puede tardar hasta 1 año.

Visto que no me monetizaban me vi obligado a comprar canales monetizados para generar dinero y no sentir que estaba perdiendo el tiempo, ahora mismo poseo 3 canales monetizados (+150k, 100k (el que me acaban de aceptar) y 10k (uno recién comprado)) y uno sin monetizar al que tengo que volver enviar la solicitud de monetización (casi 200k). En base a que mi estrategia de crecimiento funcionaba pero apenas me aportaba beneficio me desanimé y no quise actualizar mi bitácora, ahora tengo datos de meses de trabajo y lo más importante, ganancias reales, así que en unos días que tenga tiempo la actualizaré al completo, aquí te la dejo por si quieres echarle un vistazo: https://forobeta.com/youtube/688884-bitacora-quiero-youtuber-de-exito.html

Sin más, hago este post para decirles que NO SE DESANIMEN y SIGAN TRABAJANDO.

El mayor consejo que puedo brindarles es " no tengan vídeos en privado u oculto, o los ponen todos en público o borran esos vídeos ", aquí leí que si tenías vídeos en " privado u oculto " te mandaban a segunda revisión para revisar mejor tu contenido y hace 2 días puse todos mis vídeos que estaban ocultos o privados en público y, aunque sea por pura coincidencia, pienso que puede haber ayudado.

Un saludo.

Cuanto genera?

Tengo 2 preguntas que no tienen relación con el tema y si podrías por favor responderlas.
¿todos tus canales tienen diferente correo?
¿Todas tus cuentas las abres desde la misma computadora?

Tengo 2 preguntas que no tienen relación con el tema y si podrías por favor responderlas.
¿todos tus canales tienen diferente correo?
¿Todas tus cuentas las abres desde la misma computadora?

No, tengo 2 canales en un correo y otros 3 canales en otro correo, uno de esos 3 no lo menciono en el post pero está esperando que acepten la monetización también.
Sí, todos desde el mismo ordenador, no hay problema ninguno por eso amigo.

Igualmente siempre hay que tener en cuenta ponerle seguridad para evitar que te roben, doble factor de autentificación, etc... y así evitas problemas de gente inhumana que se ceba de hacer daño a los demás.

y como vas amigo cuanto tienes $$ en promedio mensual con estos 3 canales

Interesante brother vas bien !!

Vas bien con 300

Cuanto alegra saber estas cosas. saludos bro que se multipliquen tus exitos :cerveza:

A mi me acaban de desmonetizar 2 canales pero la verdad la culpa la tuve yo casi 8 meses sin meterle contenido ademas entre los 2 no me gneraban ni 100 dolares toca voy a crearle contenido para solicitar de nuevo la monetizacion solo me queda 1 canal que es el unico que le meto a diario y es el que me da dinero

Cuanto estas generando diariamente?