Problemas al monetizar mi canal después de 6 meses

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito volver a monetizar mi canal, están todos en buen estado y han pasado los 6 meses y no me devuelven la monetización.. Me sale esto:

Hemos desactivado la obtención de ingresos de esta cuenta porque has recibido varios avisos relacionados con las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos de Content ID a nivel mundial en uno o más de tus otros canales. Más información

¿No puedo hacer absolutamente nada?

A mí también me pasaron los 6 meses correspondientes y nunca más he podido volver a monetizar mi canal en el cual no tenía ninguna infracción, lo tenía en otro canal.

Lo que tienes que hacer es seguir las normas d ela comunidad
no usar material de otros y hacer las cosas bien

asi de simple

Tal vez haya un canal que tenga algún cierto video con que incumpla cualquier infracción, hasta leve, para youtube.

A mi me pasó igual que tu hace 1 un año me la activaron, pero en menos de una hora me enviaron un mensaje diciéndome que me habían vuelto a desactivar la obtención de ingresos en los canales porque se encontraban en mal estado.

Pasó una semana (frustada) Me creé otra cuenta (a nombre de un familiar)... cuenta me volvieron a desactivar la monetizacion, pero esta vez solo tenia 5 canales, los cuales estaban en perfecto estado y ahi sí me la activaron. (Ya que Adsense dice que para volver a tener la monetizacion debes tener todos los canales en buen estado, sin denuncias, sin strikes por las normas de la comunidad, etc)

Hasta el momento no toco esa cuenta, ya que mejor trabajo con Networks, de esa forma mis canales afectados por denuncias no afectarán la cuenta de Adsense.

Únete a alguna network, es una única solución para seguir trabajando con YouTube.

Última edición:
Ya casi voy a cumplir 1 año y medio con varios canales así y nada, no los devuelven 😕

yo sabeis lo que hice? borrar las cuentas las cuentas de youtube y todo pero DE GOOGLE DIRECTAMENTE(gmail , google + youtube y todo) , y luego desvincular todos mis gmails(no sin antes borrar las cuenta logicamente si no me llevo mi adsense por delante xd) y luego solo usar un gmail que no use para nada , para iniciar sesion en adsense, en otras palabras borrar vuestro rastro de cuentas afectadas de la faz de google,saludos

Última edición:
Atrás