Monetizador de blog o web (No adsense)

• Autor Autor sosa27646185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sosa27646185

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber un monetizador de blog o web que sea la alternativa de adsense, uno que pague muy bien por favor y quiero detalles, el minimo de pago, por donde pagan y todo esos por favor y gracias 🙂

Hola, para poderte sugerir algo, debemos conocer la tematica de tu sitio. :encouragement:

Hola a todos, yo he estado trabajando ya hace 20 días en un blog que es de descarga de capítulos de una serie que esta en emisión, esta semana las visitas subieron mucho, en comparacion al inicio obteniendo ya tres días consecutivos más de 1500 visitas según google analytics, porque las estadisticas del blogger no son todas exactas ahora lo siguiente:

Estoy obteniendo dos fuentes de ingresos (Adfly y PopAds) la primera ya casi con 3$ (Average CPM 0.42) y la otra con 2$ veo que va un poco lento a pesar del trafico, que piensan ustedes, alguna opinion ? Podria utilizar otras alternativas?

Para webs wares lo mejor es tener un banner de descarga de Adbooth o CPMRoket y lo complementas con Adf.ly y Linksbucks. Tambien es un Pop up

Prueba con adnow amigo, es buena alternativa

Atrás