Me ofrezco Monetizamos tu web Peliculas | Warez | Libros | Programas - Compramos tu banner

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Ofrezco rentabilizar un solo banner de tu web, pagando al mejor precio por la publicidad comprada😎

• [*=center]Usuarios con antiguedad y calificaciones positivas en el foro tienden a cobrar por adelantado.

[*=center] Pagamos los test de 24 horas dependiendo la cantidad de visitas diarias,procedencia y país.

¡Haz tu test ahora! y consigue mejores resultados con tus visitas!!

//Los Banners no afectan en nada su posicionamiento//
//No usamos Banners intrusivos//

x4ghao.jpg

mandame un MP y así habamos mejor

Envio mp :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Sigo comprando banners.

Los mejores pagos de CPA:encouragement:

suena bastante interesante, me gustaría conocer algo mas al respecto.. que tipo de publicidad se ofrece?
si puedes envíame tu skype por MP..

suena bastante interesante, me gustaría conocer algo mas al respecto.. que tipo de publicidad se ofrece?
si puedes envíame tu skype por MP..
MP Enviado!

Seguimos rentando banners:encouragement:

Feliz inicio de Semana:encouragement:

Seguimos rentando banners, sitios con trafico de calidad, los mejores pagos del momento, pagos por adelanto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Banner comprado al usuario @mvdhost se le hara el pago adelantado por una cantidad ya acordada y tendrá como fecha de vencimiento y posible renovación el día 19/10/2016

Última edición:
doy fe de esto, saludos

suena interesante, me gustaria conocer mas de este thema, enviame mp con todos los detalles y si hay un minimo de visitas requeridas para esto.

saludos,

Podrías enviarme mas detalles por privado o enviarme tu skype.
Saludos

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , te envio MP

Feliz inicio de Semana:encouragement:

Seguimos rentando banners, sitios con trafico de calidad, los mejores pagos del momento, pagos por adelanto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Banner comprado al usuario @mvdhost se le hara el pago adelantado por una cantidad ya acordada y tendrá como fecha de vencimiento y posible renovación el día 19/10/2016

Mando MP con propuestas de mis webs, y algunas preguntas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás