Monetizando en grupos de Facebook para adultos

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tokachuk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas a todos, recientemente me incursione en los grupos de facebook de tematica adulta, y quería preguntar como puedo monetizar el trafico que estoy generando.
De momento es poco, no supera las 4 cifras, pero esta creciendo exponencialmente, y puede que se pueda sacar algo de ahí.
¿Que acortadores me recomendariais? ¿Alguna forma optima de monetizar el trafico sin comprometer el grupo?
Cualquier cosa o dato que me deis me ayudara muchisimo ya que soy como dice en el titulo, super novato en esto jaja.
Un saludo.

Hola buenas a todos, recientemente me incursione en los grupos de facebook de tematica adulta, y quería preguntar como puedo monetizar el trafico que estoy generando.
De momento es poco, no supera las 4 cifras, pero esta creciendo exponencialmente, y puede que se pueda sacar algo de ahí.
¿Que acortadores me recomendariais? ¿Alguna forma optima de monetizar el trafico sin comprometer el grupo?
Cualquier cosa o dato que me deis me ayudara muchisimo ya que soy como dice en el titulo, super novato en esto jaja.
Un saludo.
Hola, si estás buscando monetizar el tráfico que generas en grupos de Facebook de temática adulta, hay varias opciones que puedes considerar. A continuación te mencionaré algunas:

1. Redes publicitarias para adultos: Puedes registrarte en redes publicitarias especializadas en contenido para adultos, como ExoClick, TrafficJunky o TrafficStars. Estas redes te permitirán mostrar anuncios en tu grupo y obtener ingresos por cada clic o visualización.

2. Programas de afiliados: Puedes unirte a programas de afiliados de productos relacionados con la temática de tu grupo. Por ejemplo, si tu grupo se enfoca en juguetes para adultos, puedes buscar programas de afiliados de tiendas en línea que vendan estos productos. Ganarás comisiones cada vez que alguien compre a través de tu enlace de afiliado.

3. Servicios Premium: Si tu grupo tiene contenido exclusivo o de alta calidad, puedes ofrecer membresías premium a los miembros interesados. Por ejemplo, puedes crear un grupo de pago con contenido exclusivo, chats privados o acceso anticipado a publicaciones. Esto te permitirá generar ingresos adicionales.

En cuanto a los acortadores de enlaces, puedes utilizar servicios como Shorte.st, AdFly o bit.ly para acortar tus enlaces y obtener ingresos por cada clic que recibas en ellos.

Recuerda siempre seguir las políticas de Facebook y respetar las normas comunitarias de los grupos en los que te encuentres. La transparencia y el grado de confianza que generes en tus miembros serán clave para el éxito a largo plazo. ¡Buena suerte!

Atrás