Monetizando mi blog mediante descargas en Sudamérica con PayPal

• Autor Autor Aidhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aidhan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no soy experto en crear blogs ni nada la verdad pense que forobeta era mas sencillo , pero estoy en proyecto de crear un blog y publicarlo en google y varios sitios escuxe que se puede hacer buen dinero subiesto archivois a sitios de descargas como megaupload ( uno de los mas conocidos ) y por cada cierta cantidad de descargas pagan . pero me gustaria saber que sitios de descargas estan afiliados a sudamerica especialmente a chile por que soy de alli y ademas que pagen en paypal

desde ya muchas gracias por su ayuda y si tiene algun otra informacion que bena que me servira no duden en decirme

:star2:

balla que escribi mal :S

1.- Titulo poco descriptivo.
2.- Errores en escritura (Estilo HOYGAN)

Esas son las dos faltas a las reglas de ForoBeta que encontre en tu publicacion.

Obviando lo anterior, los sitios de descarga se pueden administrar desde cualquier pais y Paypal si mal no recuerdo esta disponible en Chile tambien, las paginas que te pagan por las descargas de tus archivos son otras, Megaupload creo que no, prueba con fileserve, frakshare, depositfiles, hotfile, uploading o similares.

balla que escribi mal :S

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a tu post:

El titulo no es descriptivo, leete las reglas.
Está puesto en el lugar incorrecto, preguntas por servidores de descarga que paguen por cada descarga de tus archivos, no es publicidad, va en off-topic.

Fileserve.com, depositfiles.com, hay muchísimos.

Saludos

jaja lo siento mas cuidado para la proxima :/

y gracias por las respuestas aunque me di cuenta que leyendo post anteriores encontre las respuestas mas rapido :fatigue:

ahh y no, no olvidare que el panda esta en peligro de extinción ._. de eso tratara mi blog tips para cuidar el ambiente, reciclar, energias alternas y buen manejo de la basura n_n

Atrás