AdSense Monetizando mi canal de Youtube: ¿Por qué no estoy ganando tanto?

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola amigos,
Les cuento que tengo un canal en youtube, lo estoy monetizando con Adsense desde el principio y no realicé ningún retiro para ver la cantidad que puede llegar por el millón de visitas. Ahora en diciembre se incrementaron estas visitas y llegué al millón, pensé que habría muy buenas ganancias ( como otros que sacan mas de 1 000 dolares ) pero nada, no entiendo en que estoy fallando, quizás alguien tenga alguna explicación y me ayude con esta duda

¿Porque otros sacan mas, y yo menos? :blink:

zthvsy.jpg

Adjuntos

• xxxxaa.webp
    xxxxaa.webp
    5,8 KB · Visitas: 196
Última edición:
depende tu contenido amigo, y tambien depende de cuantos minutos de visualizacion le da la gente al video, yo tengo un video que tiene 100000 visitas pero mi contenido son puras imageenes asi que la gente ni lo ve, pero aun asi me genero 40 dlls
date una idea mas o menos

Pues depende el rpm y el cpc que tengas, en adsense es lo malo depende la tematica si es buena suben si es malo estos bajan en cambio con una net siempre es fijo o no varia mucho

Paginas vistas no es lo mismo que 1 millon de visitas, por lo general las paginas vistas duplican o triplican las visitas. Además de que también depende de la gente que de clicks y la posición que los coloques. Aunque me parece algo poco, será por el CPC también 0,04$ es muy bajo.

Yo tengo canal de tecnología y por cada 50mil visitas salen 75usd. Entonces si hacemos una sencilla regla de tres la diferencia contigo es bárbara pero ese cambio depende del tipo de canal. En adsense se requiere tener una buena temática y suscritpres fans para darte mejores resultados.

Para ejemplo la mayoría d esos youtuber hacen de 400 a 1000 usd en una semana por cada video que suben hiteando al rededor de 350k visitas por video.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puede ser trafico basura y en entonces ser carisimo.....debes analizarlo bien....

como consigues tantas visitas 😱😱

Tu rpm esta muy bajo yo saco en promedio 1000 dolares por cada millon de vistas mis canales!

Tu rpm esta muy bajo yo saco en promedio 1000 dolares por cada millon de vistas mis canales!

que grande, eso es una buena tematica porque por 1 m de views 400 dolares esque es mala tematica, lo normal para 1 m de views son 1000 - 2000 $ dolares asi lo veo yo, que tematica es , por cierto, si se puede decir?

- - - Actualizado - - -

yo creo que depende todo de tu tematica y del pais del visitante, y de cuanta gente VEA TANTOS TUS BANNERS DE PUBLICIDAD Y TUS ANUNCIOS DE VIDEO, Y TAMBIEN CUANTAS VECES CLIQUEN EN ELLOS, tengo entendido que adsense y las networks ambas pagan por visita monetizada(pero claro pagan 0,001 o algo asi,de ahi que la regla sea por 1000 visitas) y por clic en la publicidad, aparte que como te dicen depende del CPC , y del RPM(que es la media de visitas,NO EXACTA LOGICAMENTE,es un baremo, que tendrias por cada 1000 paginas vistas osea 1000 visitas monetizadas) asi lo veo yo , y no confundir con el CPM, luego el CPM es como un coste por mil pero NO ES NADA DE MONETIZADO, si no como un maximo de 1000 visitas en base a tu tematica tus subs y otras cosas(la media de 1000 visitas pero NO monetizadas,por eso yo me fio mas DEL RPM en adsense, que el CPM o Rpm en youtube analitics) saludos , mas o menos esto me lo explico alguien del foro

Jajaja no lo van a creer si lo digo jeje por que la tematica es de noticias, despues dicen que esa tematica no es rentable XD

que grande, eso es una buena tematica porque por 1 m de views 400 dolares esque es mala tematica, lo normal para 1 m de views son 1000 - 2000 $ dolares asi lo veo yo, que tematica es , por cierto, si se puede decir?

Jajaja no lo van a creer si lo digo jeje por que la tematica es de noticias, despues dicen que esa tematica no es rentable XD

JODER increible XD , esque al final TODO DEPENDE DE LA TEMATICA, no se como sera si buena o mala, yo creo que buena tambien tengo un canal XD pero claro Y TU TRAFICO? porque como sea de estados unidos canada o españa que dan mucho $$$ pues eso, y tambien depende de tu canal subs visitas o de donde envies trafico,envias trafico social? yo si y el trafico social a un canal en youtube que no tiene mucho organico LE DA MUCHO JUGO

Atrás