Monetizando mi página de manga y anime

• Autor Autor Lsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
300k usuarios diarios al día?

Metele pops...

Tengo la cuenta aceptada pero no lo estoy usando por miedo a que me baneen jajaja
Yo me crearia una cuenta a nombre de mi pareja o padres y me la jugaria... si te cancelan tampoco pasaria nada jajajaj por proobar

Reacciones: Lsn
he visto que es bastante complicado configurarlo y eso, ¿alguien lo ha probado y sabe si renta bastante?

Yo me crearia una cuenta a nombre de mi pareja o padres y me la jugaria... si te cancelan tampoco pasaria nada jajajaj por proobar
probaré a ver que tal pero mis esperanzas son bajas o nulas jajajajajaj

paso por los mismo mi webs es warez y no se como sacarle provecho al maximo

Ignora al que te dice que uses adsense, es en vano, solo perderás tiempo y cuenta.

La mejor forma es suscripciones, que paguen, puedes empezar con 1$ y con el tiempo aumentando, con que 1000 usuarios de los 400k paguen ya tienes una buena rentabilidad mensual.

Pero ya tendrías que armar un buen plan o estrategia de suscripción.

he visto que es bastante complicado configurarlo y eso, ¿alguien lo ha probado y sabe si renta bastante?
Yo la estoy usando desde hace meses y no es difícil de configurar solo que la gente no quiere leer pero te lo indican todo y solo tienes que cambiar los name server por los suyos, crear un tipo de anuncio de cada, insertarlos y listo. Ellos ya se encargan de optimizarlos para que funcionen mejor.

Y son tan pijos como adsense a la hora de banear?

Y son tan pijos como adsense a la hora de banear?
No para nada aceptan tráfico social y de todo, son mucho más permisivos. Lo único que no aceptan es lo que no acepta AdSense contenido para adultos etc.

Lo de adsense con truco creo se puede, pero es pisa y corre. Aprovecha el trafico, vende suscripciones como dicen, merch, puedes dar un buen paquete de stickers, un diseño bonito y vas repitiendo lo mismo en los siguientes meses.

hazle un tsa con amazon $

Si es de descarga si hay forma de sacar el trafico y llevarlo a una web legal con anuncios

has probado monetizando con otras cosas que no sean ads? como acortadores, servicio de subscripcion premium y etc.

podrías darme un poco más de info? no soy muy experto en esto jajajajaaj
Te pagan por poner enlaces de otros sitios web en tu pagina, como una reseña o un banner tipo publicidad.

recibes 300k visitas diarias o mensual

Jajajaj una cosa es que tengas la cuenta de adsense activa y otra es que te apetezcan los anuncios en esa web sin antes adsense revisar de que va tu web. Desde el principio no te aprobaran los anuncios.

Si no puedes sacarle provecho, podrías ponerla a la venta, talvez recibas una buena oferta.

Lo dijo en el post, anime/manga.
Aja, pero anime/manga como? es una web de descargas o de ver animes online o es una web legal que habla sobre esa tematica? se mas especifico. Y no se si tienes 300k de visitas diarias o son visitas al mes, porque hablas de que popads te genera 500$ al mes, si tuvieras 300k diarios te deberia generar esos 500$ en 3 dias o como mucho en 4, no entiendo la verdad