Monetizando mi blog de noticias de anime y manga en español

• Autor Autor leinadesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dado cuenta que la mejor forma de iniciar un proyecto ahora es mandar la solicitud a AdSense un mes luego de creado la web Cona l menos 15 entradas. Allí sabes que tienes que modificar y si al final no te aceptan no has perdido mucho. En tu caso tienes muchísimas entradas compañerlt

Bueno, actualizo, al final a la segunda ha sido la vencida y me lo han aceptado. Un poco arbitrario esto del ahora no, y después de 12 horas, ahora sí, pero me alegro 😀

También me aceptaron ayer en otro de los que me recomendó un usuario aquí, the moneytizer, supongo que probaré primero con adsense a ver que tal.

Bueno, actualizo, al final a la segunda ha sido la vencida y me lo han aceptado. Un poco arbitrario esto del ahora no, y después de 12 horas, ahora sí, pero me alegro 😀

También me aceptaron ayer en otro de los que me recomendó un usuario aquí, the moneytizer, supongo que probaré primero con adsense a ver que tal.
De que tratan tus webs?

Que raro a mi aceptaron 3 webs en menos de 2 semanas, algo estas haciendo mal

De que tratan tus webs?
Solo tengo una, y va sobre anime y manga, que sí, es una temática sobreexplotada, pero me basta con aliviar un poco la carga financiera del servidor cada año, que siempre ha salido de mi bolsillo.

Solo tengo una, y va sobre anime y manga, que sí, es una temática sobreexplotada, pero me basta con aliviar un poco la carga financiera del servidor cada año, que siempre ha salido de mi bolsillo.
Yo tengo una web de aplicaciones y hay enlaces de descarga por mediafire, crees que me acepten?

Yo tengo una web de aplicaciones y hay enlaces de descarga por mediafire, crees que me acepten?
Soy nuevo en esto, así que no sabría decirte con seguridad. Supongo que depende de que tipos de aplicaciones ofreces descargas y si no vulneran la política de Google.

valla, que extraño que digan que no estan aprobando, ami me aprobaron menos de 24h una de mis webs que es la misma temática "anime", y fue hace como casi 2 semanas

valla, que extraño que digan que no estan aprobando, ami me aprobaron menos de 24h una de mis webs que es la misma temática "anime", y fue hace como casi 2 semanas
Si, poco a poco ya se esta normalizando las aprobaciones.

Ayer, tras cinco años y 13.000 noticias en mi blog, decidí monetizarlo, con vistas a intentar reducir lo que sale de mi bolsillo anualmente para mantenerlo, así que fui para Adsense e incluirlo.

Esta mañana me ha llegado la respuesta, por lo visto no cumple su política de contenidos, y entre todos ellos me imagino que será el de contenido duplicado.

Mi blog es uno de noticias de animes y manga, en español, que se nutre de fuentes en inglés, principalmente dos, igual que el resto de blogs de esta temática, porque tampoco es que haya más, así que prácticamente todas tenemos noticias similares, que se parecen un poco unas de otras. Eso por no contar la web cubana que me plagia coma a coma.

Total, que he vuelto a solicitar que incluyan la web pero no tengo muchas esperanzas, así que, querría preguntar, ¿qué recomendáis aparte de Adsense? Mi idea era combinar algo tipo Adsense con un banner de afiliados de Amazon.

Un saludo.

Echa un vistazo a estas plataformas: publisites.com, coobis.com. Twync.es y cpwild.com.

Mi recomendación son las dos primeras, sobre todo la primera, no funciona por clicks, sino por contenidos. Yo hice algo con ellos hace tiempo.

Tengo otra cuestión en relación a lo que expones.

Próximamente voy a mandar a Adsense un blog, todo original e impoluto.

Sin embargo, a la hora de incluir la parte legal (cookies, aviso legal y privacidad) son cuestiones técnicas, legales que, salvo los datos particulares del dueño, el nombre de la página y el mail), es igual a otros textos legales que hay.

Estoy pensando en reformularlos y reeditarlos....

Alguien sabe si por ese tema puede invalidar Adsense?

Echa un vistazo a estas plataformas: publisites.com, coobis.com. Twync.es y cpwild.com.

Mi recomendación son las dos primeras, sobre todo la primera, no funciona por clicks, sino por contenidos. Yo hice algo con ellos hace tiempo.

Tengo otra cuestión en relación a lo que expones.

Próximamente voy a mandar a Adsense un blog, todo original e impoluto.

Sin embargo, a la hora de incluir la parte legal (cookies, aviso legal y privacidad) son cuestiones técnicas, legales que, salvo los datos particulares del dueño, el nombre de la página y el mail), es igual a otros textos legales que hay.

Estoy pensando en reformularlos y reeditarlos....

Alguien sabe si por ese tema puede invalidar Adsense?
No pasa nada por eso, casi todos usan las mismas politicas.

Aveces devuelven sitios que cumplen perfectamente todo, y aceptan sitios nuevos normalitos

Me va mejor que adsense en 2 webs, no por que sea mejor que adsense sino por que tengo 2 nichos que apenas me dan clics en la publicidad de adsense y ahí puse themonytizer ya que pagan por CPM y la diferencia es más que significativa. Únicamente lo uso en webs que recibo pocos clics en los anuncios de adsense y puedes elegir que te paguen por paypal y eso a mi personalmente me gusta mucho. Pero nunca lo usaría en un sitio en el que recibo muchos clics de adsense.
Hola en todo caso recomiendas en sitios/nichos informarivos?nde es xomun tene
Me va mejor que adsense en 2 webs, no por que sea mejor que adsense sino por que tengo 2 nichos que apenas me dan clics en la publicidad de adsense y ahí puse themonytizer ya que pagan por CPM y la diferencia es más que significativa. Únicamente lo uso en webs que recibo pocos clics en los anuncios de adsense y puedes elegir que te paguen por paypal y eso a mi personalmente me gusta mucho. Pero nunca lo usaría en un sitio en el que recibo muchos clics de adsense.
Hola en todo caso recomiendas en sitios / nichos informativos ? Donde es común tener como media ctr de 1% 🤔🤔🤔

Otra pregunta leí que media.net solo acepta sitios en ingles nada más. En español no correcto 🤔🤔

Atrás