Monetizando mi página de manga y anime

• Autor Autor Lsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
probaré a ver que tal pero mis esperanzas son bajas o nulas jajajajajaj
si la pagina es warez ni pierdas tu tiempo mandandola, no te la aceptaran, lo que ellos hacen es crear una web permitida por adsense, sea de cocina, de hostings, de viajes, etc, le meten 20 articulos sobre el tema y solicitan la aprovacion de la pagina, despues de aprovada le meten los anuncios, y mediante un script especial mandan el trafico de la warez a la web con adsense.

Metele acortadores.. tipo fiuxy.

Prueba con exoclick

Amigo yo tenía una web warez de descarga de música y le llegue a sacar muy buen provecho con Adsense con un script. Si quieres te puedo dar más información a ver si te animas. Con esa cantidad de tráfico podemos tener más de 10 Adsense generando muy buenos ingresos, se porque te lo digo

Para esa cantidad de tráfico es mejor combinar el cpa con cpm , el cpa sería el ingreso fuerte y el cpm como el "extra"

No has probado themoneytizer? usa los mismos anuncios de google adsense y paga casi igual.

Tengo la cuenta aceptada pero no lo estoy usando por miedo a que me baneen jajaja
Arriesgate, de aqui a que te bannen (si eso pasa) seguro ya le sacaste jugo algunos meses

Puedo hacer que te acepten en mgid enviame un mensaje y probamos

Pueeeees intenta con Adsense, si puedes, haz una cuenta a nombre de un familiar y pruebas, total, si te banean tu nombre sigue limpio y no habrás perdido nada, de todas formas el tráfico sigue fluyendo

no me aceptan la página, ¿alguien tiene algun contacto dentro que me pueda echar una mano?

A mi me ayudó @ElMejor001 a que me la acepten en menos de 24 horas

no me aceptan la página, ¿alguien tiene algun contacto dentro que me pueda echar una mano?
Tengo el contacto de la manager, el contacto de su jefe,

En cualquier caso, dale con Adsense sin miedo, al final el que no arriesga no recibe el premio. Otra opción como tu dices son las Networks. The monetizer, Adthrive, LuponMedia, Media net, Freestar, VelisMedia, Monetizemore, entre muchas otras. Ellos lo que hacen es aparte de adsense, te meten muchas mas empresas programáticas, lo que te da mejores CPM, pero puede ralentizar la web.
Lo bueno de ellos es que no corres mucho riesgo como con adsense directo, pagan por varios métodos. Lo malo es que el control de tus ganancias las tendrán ellos y las manejarán a su gusto, te pagan Net60, (no net21 como adsense).

Suerte!

Puedes probar con mi cuenta de los pollos

Pon membresías mensuales, y limita el acceso calidad de contenidos a los usuarios gratis

Si considera monetizar con publicidad en video outstream y desea aumentar sus ingresos publicitarios, también puede usar nuestra plataforma de autoservicio de video outstream, entre otras opciones https://adplayer.pro/

Con ese tráfico, tranquilamente podrías generar unos 20 USD diarios con CPMSTAR, utiliza un pop up de alguna empresa, configúralo para que no sea intrusivo y solo salga en la página donde se ven los vídeos, no en index para evitar penalizaciones, con eso podrías generar ingresos tranquilamente de al menos 2 - 2.5 mil USD al mes. Saludos.

Tengo la cuenta aceptada pero no lo estoy usando por miedo a que me baneen jajaja
Pues amigo yo tengo una web warez y tengo usando adsense no en el dominio principal sino en otro dominio donde solo alojo los links de descarga (paste) y llevo cobrando más de 2 años sin problemas, aunque mi trafico es muy bajo, tal vez en tu caso se pueden dar cuenta más fácil debido al alto volumen de tráfico.