AdSense Monetizando mi sitio web para usuarios de Venezuela y Cuba

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seoffer Inc

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio olvidado, y resulta que es bien solicitado por venezolanos y cubanos de ¿Qué forma Puedo sacar provecho a este sitio?
Es legal para adsense, recibe como 500 visitas diarias y casi no gastan recursos a mi VPS solo consume 7 GB de tráfico diario con una media de 6 a 10 minutos.

¿Qué beneficios tiene si le pongo adsense?
¿Puede bajar el CPC de mis otros sitios?

Última edición:
Pues si es por Venzolanos y Cubanos... poca rentabilidad puede tener por el momento. Son dos países que consumen poco y pagan poco por esas visitas. Yo en mis web no es que me paguen, es que les pierdo dinero, porque consumen recursos y casi nunca hcen acción por la que cobre. Saludos

Realmente el cpc de esos países es poco, además no hay muy buenas camapañas corriendo para ellos por lo que el ctr también suele ser menor que el de otros países, por poner un ejemplo, filtrando por todos sitios webs, países como Venezuela Colombia y Uruguay tienen el mismo CPC pero Venezuela tiene menor CTR por lo que el rpm es muy diferente.

Yo haría un calculo muy a grosso modo de 1 a 3 dolares mensuales (Aun sin saber la temática). Sin embargo la única forma de saber cuanto ganarías es colocandole los anuncios, pero no esperes grandes ganancias.

En cuanto al cpc de los otros sitios webs que tienes no veo como les puede afectar.

con esas visitas no sacas nada....

Mi tráfico es Venezuela con un Ctr de 10-15% y me generaba unos 5$ por 1000 visitas, luego poco a poco han ido bajando los ingresos por la caída de las visitas, y mis visitas eran de cuba y venezuela en su mayoría

Ufffffffffffffffffffff ctr del 10 hasta un 15%!!!

¿Qué daría yo por un ctr de 5%?

No digamos del 10%

Mi tráfico es Venezuela con un Ctr de 10-15% y me generaba unos 5$ por 1000 visitas, luego poco a poco han ido bajando los ingresos por la caída de las visitas, y mis visitas eran de cuba y venezuela en su mayoría

El Ctr en aquellos paises esta muy bajo junto las ganancias, todo por la situacion de alla en que los anunciantes no quieren meterse

Claro cabe aclarar que cuando sube mucho el CTR entonces baja casi a la misma proporción el CPC 😕

Atrás