Monetizando mi tráfico móvil con Yuhu Ads

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aceptan tráfico social..sea de facebook y twitter??? trabajan con xxx?:distant: :greedy_dollars:

el 95% de mi trafico es social y si creo que aceptan xxx

Thanks..:encouragement:

Yo estoy empezando a Usar ahora pero quiero saber si es compartible usarlo Junto con Adsense

Yo estoy empezando a Usar ahora pero quiero saber si es compartible usarlo Junto con Adsense
es totalmente compatible con AdSense y con fb ads

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si, me fué bien y cobré pero luego lo quité

Alguien sabe que es la vida de alex le dejo mensaje en skype y no responde o se hara el desentendido , hubo conversiones q no contaron y le dije de ello y a partir de alli no da señales de vida y en mi caso las conversiobes bajaron mucho luego del primer cobro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguien sabe que es la vida de alex le dejo mensaje en skype y no responde o se hara el desentendido , hubo conversiones q no contaron y le dije de ello y a partir de alli no da señales de vida y en mi caso las conversiobes bajaron mucho luego del primer cobro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es fin de semana :encouragement:

Excelente tema, lo tendré en mente para futuros proyectos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Tengo en movil en el entorno de las 10.000 impresiones diarias y con eso genero entre 10 a 40 euros depende del dia pero de media 25 ponle, y si es compatible como todos los interstitials segun tengo entendido lo que como experiencia usuario es un poco malo, pero como todos los interstitiales estos.

SE LE PUEDE ENVIAR TRAFICO DE HITLEAP O DE ALGUN BOT CHINO😛8::welcoming:

SE LE PUEDE ENVIAR TRAFICO DE HITLEAP O DE ALGUN BOT CHINO😛8::welcoming:
Supongo pero como te pagan por conversiones es una pérdida de tiempo no hay bot que haga con conversiones

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Buenas tardes [MENTION=7111]yassin[/MENTION] un gusto saludarte!

Aceptamos cualquier tipo de temática, somo expertos en monetizar el tráfico Mainstream, actualmente el tráfico xxx no es nuestro punto fuerte estamos tratando de buscar un buen equipo para adulto, pero como ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Realizamos los pagos cuando el publisher lo solicite con un máximo de uno a la semana, el monto minimo por pay pal es de tan solo 10€ por transferencia bancaria es de 100€.

te animo a que me añadas a Skype y me cuentas mejor de que tráfico tienes y ver que formato sería el mas optimo para monetizar. mi ID ( alex.yuhuads )

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes [MENTION=161079]lyon91[/MENTION]

Tráfico Hitleap no hay problema, si hay bots de por medio es motivo de baneo de la cuenta.

Siempre detectamos el tráfico fraudulento y se ha baneado alguna cuenta ya por estafa.

Saludoos

esta empresa tiene buena pinta

Nadie más se anima?

Estoy trabajando con Mobidea actualmente con tráfico desde Facebook (Mainstream) , me irá mejor con Yuhuads ? 😱