Monetizando mis 5 webs: ¿empresa de publicidad única o una diferente para cada una?

• Autor Autor pepe9966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe9966

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empecé hace meses con estas webs y ahora que tengo un buen tráfico, me gustaría monetizarlas.

¿les pongo a las 5 la misma empresa de publicidad o pongo una distinta a cada una?
Esa es la duda que tengo, ya que tengo miedo de que al infringir las TOS de alguna web me expulsen de las demás webs también.

Gracias.

Tienes que dar mas datos para poder aconsejarte.

Tienes que dar mas datos para poder aconsejarte.

no hace falta mas datos, no se trata de ver qué tipo de publicidad inserto, si no saber si al banearme de una web me podrían banear de las 5 a la vez.

no hace falta mas datos, no se trata de ver qué tipo de publicidad inserto, si no saber si al banearme de una web me podrían banear de las 5 a la vez.

NO creo que si te den ban en una no meteran a las demas, y yo creo que seria mejor tenerlas toda en una sola empresa asi no teneis que revisar por aqui por allá ademas algunas empresas tiene el minimo para cobrar alto con las 5 monetizando llegaras mas rapido.

No infrinjas las TOS en ninguna y punto.

Solucion a eso: No infrinja politicas leete los TOS y analizalo al detalle a la larga terminaras ganando mas tiempo leyendo eso que trabajando con muchas empresas y todas con TOS variables.

igualmente yo pondria una empresa por distinta por cada pagina de esa manera si una te empieza a pagar menos ya sabes como pagan las demas...

los que em decís que no infrinja las tos se nota que no habéis tenido una web en vuestra p. vida.

SImplemente por tener algun maigo que te pincha cientos de veces en un banner ya te banean.

Simplemente porque en los comentarios de una entrada a un blog haya gent que ponga insultos ya te banean.

No todo es tan fácil en internet.

- - - Actualizado - - -

NO creo que si te den ban en una no meteran a las demas, y yo creo que seria mejor tenerlas toda en una sola empresa asi no teneis que revisar por aqui por allá ademas algunas empresas tiene el minimo para cobrar alto con las 5 monetizando llegaras mas rapido.

entre la primera y segunda palabra que pones va una coma (,)?
es que no tiene sentido esa frase.

Lo que parece que tú no tienes es educación, y que le estés diciendo a compañeros que llevan años en el foro y tienen decenas (si no cientos) de calificaciones positivas por negocios en la red que no han tenido "una web en su p*ta vida" me parece, cuanto menos, curioso.

Una cosa es que tú no infrinjas las TOS y otra muy distinta que tu tráfico decida intentar perjudicarte. Por suerte, para lo último existen soluciones, si recibes comentarios inadecuados es tan sencillo como establecer moderación, aprobación previa de los mismos o que utilices alguna herramienta que lo haga por ti. Si te hacen clicks inválidos también existen plugins y tutoriales (dependiendo del cms que utilices o si tus webs están hechas a medida) que minimizan estos problemas al desactivar la publicidad de la web después de la cantidad de clicks que estimes oportuna.

Déjame recordarte que el que ha pedido ayuda y consejo a la comunidad eres tú, y aunque yo te he respondido, creo que te vas a perder muchas cosas con esa actitud.

los que em decís que no infrinja las tos se nota que no habéis tenido una web en vuestra p. vida.

SImplemente por tener algun maigo que te pincha cientos de veces en un banner ya te banean.

Simplemente porque en los comentarios de una entrada a un blog haya gent que ponga insultos ya te banean.

No todo es tan fácil en internet.

- - - Actualizado - - -

entre la primera y segunda palabra que pones va una coma (,)?
es que no tiene sentido esa frase.

Última edición:

Leyendo tu comentario tengo claro que no sabes nada de este mundillo; dedícate a otra cosa porque ten por seguro que te van a banear.

ayudadme, por favor.
pido disculpas.

ayudadme, por favor.
pido disculpas.

Hola pepe9966, rectificar y pedir disculpas cuando se ha cometido un error como el que tuviste es de sabios.

En caso de que no tengas claro como proceder mi consejo es que diversifiques las empresas, vaya a ser que apliques un mismo modelo de negocio a las 5, no lo estés haciendo del todo bien (tenga errores) y te imaginas lo que puede suceder.

Ante la duda, 5 empresas diferentes (una para cada web). Una vez que vayas teniendo resultados, vas viendo cómo va la cosa o nos comentas y te intentamos asesorar de una mejor forma.

Te preguntan por más datos porque existen distintos sistemas de publicidad que se pueden usar en algunos sitios pero en otros no. Al menos deberías mencionar las temáticas de tus 5 webs, para que de acuerdo a ello puedan orientarte.

necesitamos mas datos para poder ayudarte

por favor, no me habéis respondido nada.

Atrás