Monetizando reels en Facebook: Ingresos bajos, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Jotaderek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jotaderek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia con todos, necesito de su ayuda, llevo casi un mes monetizando reels en fb y solo me ha pagado centavos desde entonces, tengo millones de reproducciones, tengo recomendacion, retencion, la pagina esta correcta en todo pero los ingresos solo son centavos, calcule y me pagan 3usd=1mll de vistas, alguien sabe como quitar esta especie de bug, quedaria muy agradecido porfavor

Hola, podrías revisar las políticas de monetización de Facebook para estar seguro de que cumples con todas las normativas. También, puedes contactar directamente al servicio de soporte de Facebook. A veces puede haber un desfase entre las vistas y los ingresos reflejados en tu cuenta. Recuerda que los ingresos también pueden variar dependiendo de factores como la ubicación de tus seguidores y el tipo de anuncios que se muestran.

No es nada de lo comentado, ya revise todo eso, politicas estan ok, publico latino y pregunte a otros monetizadores, algunos tienen el mismo problema y otros no, y la fecha coincide pues el ingreso era distinto y les bajo tambien en la misma fecha

Es posible que tú contenido sea poco original.

Puede que tu contenido no sea apto para monetizar.

Atrás