Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #21 Nosotros desde bbtv estamos juntando los que hacen musica con los cantantes... Para que hagan sinergia por otro lado claramente todos monetizan con YT
Nosotros desde bbtv estamos juntando los que hacen musica con los cantantes... Para que hagan sinergia por otro lado claramente todos monetizan con YT
Sonyx18 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Nov 2014 #22 Y como monetizo los covers, porque automáticamente me los reclaman 🙁
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2014 #23 ErinsonHerrera dijo: Y como monetizo los covers, porque automáticamente me los reclaman 🙁 Hacer clic para expandir... se supone que si los deja monetizar, a mi me ha aparecido con contenido coincidente de terceros pero si te deja monetizar si es una version interpretada por otra persona
ErinsonHerrera dijo: Y como monetizo los covers, porque automáticamente me los reclaman 🙁 Hacer clic para expandir... se supone que si los deja monetizar, a mi me ha aparecido con contenido coincidente de terceros pero si te deja monetizar si es una version interpretada por otra persona
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #24 ErinsonHerrera dijo: Y como monetizo los covers, porque automáticamente me los reclaman 🙁 Hacer clic para expandir... Los covers no se pueden monetizar
ErinsonHerrera dijo: Y como monetizo los covers, porque automáticamente me los reclaman 🙁 Hacer clic para expandir... Los covers no se pueden monetizar
D djbrayner Préstamo impago Zeta 2 Nov 2014 #25 Akela dijo: Los covers no se pueden monetizar Hacer clic para expandir... si se puede si los interpreta otra persona y las ganancias es mitad para el autor y el resto editor y youtube Última edición: 2 Nov 2014
Akela dijo: Los covers no se pueden monetizar Hacer clic para expandir... si se puede si los interpreta otra persona y las ganancias es mitad para el autor y el resto editor y youtube
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2014 #26 djbrayner dijo: si se puede si los interpreta otra persona y las ganancias es mitad para el autor y el resto editor y youtube Hacer clic para expandir... Dependes de que tipo de Proteccion eligio en el Content ID, la discográfica o el dueño de los derechos de explotación. Lamentablemente nunca sabes que tipo de Content ID eligio... osea expones tu canal a comerte una sancion o reclamacion... es jugar a la ruleta rusa.
djbrayner dijo: si se puede si los interpreta otra persona y las ganancias es mitad para el autor y el resto editor y youtube Hacer clic para expandir... Dependes de que tipo de Proteccion eligio en el Content ID, la discográfica o el dueño de los derechos de explotación. Lamentablemente nunca sabes que tipo de Content ID eligio... osea expones tu canal a comerte una sancion o reclamacion... es jugar a la ruleta rusa.
D djbrayner Préstamo impago Zeta 2 Nov 2014 #27 Akela dijo: Dependes de que tipo de Proteccion eligio en el Content ID, la discográfica o el dueño de los derechos de explotación. Lamentablemente nunca sabes que tipo de Content ID eligio... osea expones tu canal a comerte una sancion o reclamacion... es jugar a la ruleta rusa. Hacer clic para expandir... Si así es eso es lo malo 🙁
Akela dijo: Dependes de que tipo de Proteccion eligio en el Content ID, la discográfica o el dueño de los derechos de explotación. Lamentablemente nunca sabes que tipo de Content ID eligio... osea expones tu canal a comerte una sancion o reclamacion... es jugar a la ruleta rusa. Hacer clic para expandir... Si así es eso es lo malo 🙁