AdSense Monetizando un sitio con 3 millones de impresiones mensuales

• Autor Autor rcobosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcobosr

Gamma
Adsense ha cerrado la relación de negocios conmigo, según yo no hice nada como para tener ese castigo, pero ellos hacen su parte y yo la mía
El tema es... ¿que me recomiendan para monetizar un sitio con 3 millones de impresiones mínimas por mes?
Por sus opiniones
Gracias

no te dijeron la razon? 😕

Mandar reconsideración 🙂 a mi hace poco me volvieron a habilitar los anuncios en uno de mis mejores nichos, tan sólo es poner todo en orden "por encima"

Se aceptan sugerencias Xcite... en realidad creo que es porque coloqué un banner para móviles que ellos mismos sugirieron y consideran que es contenido generado automáticamente ya que el banner fue modificado, nunca me aceptaron que el banner fue modificado por ellos y ellos enviaron el mail, la persona que lo hizo ha desaparecido y no he tenido manera de preguntar la causa de la falla

Si metiste trafico a lo tonto de facebook ya te jodiste amigo eso no lo perdonan nadita, asi como tambien el copy/paste, imagenes sin descripcion.

Si no hiciste las que temencione

Apela aver que te dicen

Que dificil, adsense es mas duro en tiempos duros, intenta apelar, aver si asi te aceptan nuevamente.

yo estoy arto de adsence . A ver si alguien le hace competencia y adios adsence hoy mismo me han inhabilitado mi cuenta tambien. sin mottvios e apelado a ver

Y si te comunicas con algún representante? con esa cantidad de impresiones quizás lo reconsideren...

Última edición:
tal vez por los 10 años te consideren, diles q fue un error, nose...

no te dijeron la razon? 😕

Que por colocar publicidad en frames, por eso mi teoría de que el código que me dieron, el cual era una frame podría ser una razón

- - - Actualizado - - -

Mandar reconsideración 🙂 a mi hace poco me volvieron a habilitar los anuncios en uno de mis mejores nichos, tan sólo es poner todo en orden "por encima"

Voy a tomar en cuenta tu sugerencia, cambiaré themes y otras cosas a ver si eso resuelve

- - - Actualizado - - -

Si metiste trafico a lo tonto de facebook ya te jodiste amigo eso no lo perdonan nadita, asi como tambien el copy/paste, imagenes sin descripcion.

Si no hiciste las que temencione

Apela aver que te dicen

No hice ninguna de las observaciones que comentas, tal vez me rendí pronto luego de un par de apelaciones, de hecho le daba exclusividad en publicidad, de allí el golpe, un abrazo

Con google nadie es seguro, un dia te quiere; te venera, te adora y viceversa; luego de que te usó suele rechazarte y jamas haberte conocido. Si confian en google miren este ejemplo de nuestro amigo; google se ha puesto muy gaga ultimamente. Que tu vida no dependa de google, dicho esto. Debe de haber otro sistema de publi que deje algo para esa cantidad de impresiones. Fuerza!

La lógica nos dice que si Adsense te banea la cuenta es porque han encontrado una razón para ello. Tres millones de impresiones son muchas y es un dinero que ahora dejarán de ingresar.

Yo te recomiendo que analices todas las posibles razones para el baneo y que apeles. Si ven que se han equivocado correrán a arreglarlo para seguir haciendo negocio, es así.

Ánimo!

Atrás