Monetizando una web de noticias y videos virales con anuncios

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenaaaaas... Acabo de crear una pagina de noticias y videos virales, gran parte del trafico proviene de facebook. Me gustaria que me ayuden a decidir como monetizarla, creo que voy a usar popups o popunders, y tambien banners o algo asi. Qué me recomiendan para ganar dinero con ella? Que empresa les ha funcionado mejor a ustedes, y cual piensan que me funcionará mejor a mi... Les agradecería que me expliquen si la pagina paga por impresiones de banner, o click en el banner y demas detalles. Es mi primer post en el foro 🙄 espero sus respuestas gracias 🙂

edito: de preferencia que no sea adsense 😉 ya que necesito recibir pagos ya sea por paypal o payoneer

Última edición:
Realmente puedes utilizar cualquiera, pero debes tener cuidado que no rompas sus reglas, por ejemplo, si pones Adsense, debes tener cuidado del contenido de tu sitio, sino, adios cuenta 😛

También puedes poner la publicidad de empresas como Popads... que por cierto pagan a los 10 dólares xD

Más que decirte que empresas, es una recomendación que deberías tomar en cuenta a la hora de elegir la compañía de publicidad que utilizarás :encouragement:

Saludos 🙂

Puedes utilizar adsense tal como menciona [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION], sólo no coloques los anuncios cerca del video, ni en lugares engañosos.

yo tengo sitio de noticias y me va bien con adsense

adsense, infolinks y popads.

Adsense y videos virales cpa puede ser

Adsense te paga directamente en tu cuenta de paypal.

Tienes prueba de eso? yo se que adsense no paga por paypal

Ah perdón, me equivoqué, ando en la pendeja, quería decir en tu cuenta bancari...................puf no me hagas caso.

Es viernes.

Depende mucho del nicho de mercado. En ciertos nichos como el de videojuegos adsense te pagaría muy poco, necesitarías demasiadas visitas para que valga la pena. En sitios que hablan sobre productos podría utilizar marketing de afiliados y ganarte un porcentaje de las ventas de los productos que tu misma audiencia ya consume.

Hay muchos productos y networks de afiliación que te pagan directamente a Paypal.

Atrás