Monetizar "Animaciones" propias basadas en personajes

• Autor Autor Peste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peste

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo pregunte si era posible monetizar "opiniones o Reviews" sobre una pelicula o videojuego, todo comentado por mi pero usando capturas o clips de la pelicula o juego, a lo que basicamente me dijeron que no porque estas imagenes o videos tienen derechos de autor, entiedo; pero ahora me llego la idea de hacer las mismas reviews pero haciendo un tipo de infografia animada, motios graphics o algo por el estilo, todo hecho directamente por mi (Por lo que vendria siendo un FanArt) y comentando al tiempo. Es decir: "Quien es Freddy Krueger" - Cuento la historia de Freddy con mi voz mientras voy mostrando animaciones hechas por mi de dichos sucesos. ¿Es posible monetizar esto?

Espero estar haciendome entender lo suficiente.

Supongo que si, están estos canales que dibujan mientras cuentan una historia, yo digo que lo tuyo seria muy similar

supongo que si podrias, aunque talvez algunas imagenes tengan derecho de autor y te la estarias jugando.

Si no hay problema.. sobre eso de "Imagenes con derecho de autor" Es algo que muchas de este foro informan falsamente... usa con tranquilidad, todos en youtube lo hacen .. Solo no uses imagenes que tengan sello encima, eso si.

Atrás