Alternativas a Admob para monetizar mi app en Google Play Store

Innovalp NEW Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Hola. el ultimo mes estoy teniendo problemas con admob, me limitaron ya 2 cuentas, y bueno, como saben, perdes el 97% de los ingresos, y ahora se suma, que no se puede cobrar por wester, asi que momentaneamente me quiero ir de lo que es Google.
Tengo una App con casi 50 mil descargas en el Play Store, y 17 mil usuarios activos, es mi mejor app, y la sigo actualizando, y trabajando, pero estoy recibiendo CERO INGRESOS con ella, pero por eso abro este tema, alguna recomendación, con que la puedo monetizar, principalmente busco que sea similar a admob, que sea cpc, que los anuncios "sean confiables" y de este estilo.
Tambien puede ser para monetizar por web, ya que tengo una seccion que utiliza una web (que se usa solo para la app, y que está especialmente creada para ser utilizada por en celular) y tambien podria generar ingresos.
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
Aunque no los he probado, se que existen facebook ads y unity ads
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Aunque no los he probado, se que existen facebook ads y unity ads
facebook ads, en argentina no funciona, como casi todo en este pais jajja, y unity ads voy a ver como es.
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
Hola. el ultimo mes estoy teniendo problemas con admob, me limitaron ya 2 cuentas, y bueno, como saben, perdes el 97% de los ingresos, y ahora se suma, que no se puede cobrar por wester, asi que momentaneamente me quiero ir de lo que es Google.
Tengo una App con casi 50 mil descargas en el Play Store, y 17 mil usuarios activos, es mi mejor app, y la sigo actualizando, y trabajando, pero estoy recibiendo CERO INGRESOS con ella, pero por eso abro este tema, alguna recomendación, con que la puedo monetizar, principalmente busco que sea similar a admob, que sea cpc, que los anuncios "sean confiables" y de este estilo.
Tambien puede ser para monetizar por web, ya que tengo una seccion que utiliza una web (que se usa solo para la app, y que está especialmente creada para ser utilizada por en celular) y tambien podria generar ingresos.
Cómo le haces para ingresar nuevos anuncios de admob en una app ya limitada ? Porfa ayuda
 

Makoki666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.703
Podrías poner adsense en la web y poner un visor web en la app
 

f3rran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
74
Utilizabas varias cuentas de Admob en una misma cuenta de Google Play Developer?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Compañero, estoy en las mismas que tu.

Ayer, después de 2 meses con los anuncios limitados, me inactivaron la cuenta diciendo que mi tráfico era invalido. Les envié un correo con las estadísticas y capturas de pantalla de mi consola de Google Play, mostrando que todas las descargas son orgánicas. Y me respondieron hoy con el famoso mensaje de "Después de revisar con 'detalle' tu apelación, hemos decidido mantener tu cuenta de AdSense/AdMob eliminada, y no te podemos explicar porque... (porque no nos da la gana)".

Yo llevo ya casi un año trabajando en Google y tengo acceso a ver quien trabaja en cada departamento. En AdSense y Admob a penas hay 5-6 personas en todo el mundo que trabajen de soporte técnico y atención al cliente para estos casos (3 en USA y 3 en Filipinas). Por supuesto no se van a tomar la molestia de revisar cada caso con detalle, es más fácil cerrar la cuenta.

En fin, yo los últimos 30 días probé con StartApp, Facebook Ads Network y AdColony. El que mejor me funcionó (mayor eCMP) es FAN;

1597316959896.png

También pensé en probar con UnityAds, pero si miras por Youtube, verás varios vídeos de desarrolladores de juegos que te muestran lo que ganan con UnityAds, y la medía del eCPM es de 2 USD.

Por ahora me quedo con FAN, si termino encontrando algo mejor lo añadiré por aquí.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
desde enero nunca he sufrido limitacion de anuncios en adsense .

Lo que si he visto es que muchos se quieren hacer millonarios con apps de series , tv en vivo , musica gratis etc.

eso esta prohibido por adsense y tarde o temprano caeras.

mi app no tiene nada que ver con eso y se centra mas en brindar información que puede resultar relevante a los usuarios.
 

JavaLogs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Te recomiendo startapp
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
desde enero nunca he sufrido limitacion de anuncios en adsense .

Lo que si he visto es que muchos se quieren hacer millonarios con apps de series , tv en vivo , musica gratis etc.

eso esta prohibido por adsense y tarde o temprano caeras.

mi app no tiene nada que ver con eso y se centra mas en brindar información que puede resultar relevante a los usuarios.
creo que te equivocaste, esto no tiene nada que ver.
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
facebook ads es la segunda opción más rentable, hay otras pero les llega cada vez más bajo a los pagos
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
También estoy buscando otra empresa, porque se viene el problema de Western Union.

Por qué decís que Facebook Ads no funciona en la Argentina? No se puede cobrar?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Les recomiendo WORTISE .
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
También estoy buscando otra empresa, porque se viene el problema de Western Union.

Por qué decís que Facebook Ads no funciona en la Argentina? No se puede cobrar?
Estoy con startapp, pero es miserable, al final estoy usando una cuenta usa, ya veré como cobro el dinero de ahi.
En cuanto a facebook, no te deja registrarte, te dice que el servicio no está disponible para argentina o algo asi, ni idea porque.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Wortise creo que tiene formas de monetización para apps
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Compañero, estoy en las mismas que tu.

Ayer, después de 2 meses con los anuncios limitados, me inactivaron la cuenta diciendo que mi tráfico era invalido. Les envié un correo con las estadísticas y capturas de pantalla de mi consola de Google Play, mostrando que todas las descargas son orgánicas. Y me respondieron hoy con el famoso mensaje de "Después de revisar con 'detalle' tu apelación, hemos decidido mantener tu cuenta de AdSense/AdMob eliminada, y no te podemos explicar porque... (porque no nos da la gana)".

Yo llevo ya casi un año trabajando en Google y tengo acceso a ver quien trabaja en cada departamento. En AdSense y Admob a penas hay 5-6 personas en todo el mundo que trabajen de soporte técnico y atención al cliente para estos casos (3 en USA y 3 en Filipinas). Por supuesto no se van a tomar la molestia de revisar cada caso con detalle, es más fácil cerrar la cuenta.

En fin, yo los últimos 30 días probé con StartApp, Facebook Ads Network y AdColony. El que mejor me funcionó (mayor eCMP) es FAN;
También pensé en probar con UnityAds, pero si miras por Youtube, verás varios vídeos de desarrolladores de juegos que te muestran lo que ganan con UnityAds, y la medía del eCPM es de 2 USD.

Por ahora me quedo con FAN, si termino encontrando algo mejor lo añadiré por aquí.
Ya e abierto 3 y me la cierran 😔
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Hola. el ultimo mes estoy teniendo problemas con admob, me limitaron ya 2 cuentas, y bueno, como saben, perdes el 97% de los ingresos, y ahora se suma, que no se puede cobrar por wester, asi que momentaneamente me quiero ir de lo que es Google.
Tengo una App con casi 50 mil descargas en el Play Store, y 17 mil usuarios activos, es mi mejor app, y la sigo actualizando, y trabajando, pero estoy recibiendo CERO INGRESOS con ella, pero por eso abro este tema, alguna recomendación, con que la puedo monetizar, principalmente busco que sea similar a admob, que sea cpc, que los anuncios "sean confiables" y de este estilo.
Tambien puede ser para monetizar por web, ya que tengo una seccion que utiliza una web (que se usa solo para la app, y que está especialmente creada para ser utilizada por en celular) y tambien podria generar ingresos.
Que hiciste al final ?
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
otra alternativa a monetización es usar los anuncios de HUAWEI Ads Publisher Service, pero la verdad nunca los he utilizado así que no tengo mucha información al respecto, lo que si se es que paga inmediatamente ya que el unico proceso de verificacion es el de la cuenta bancaria que enviando los datos correctos te aprueban enseguida debes estar registrado previamente en la consola de app gallery , tambien se que paga mas que admob, tengo entendido que en los dispositivos android en general se pueden mostrar esos anuncios. si alguno se anima me cuenta, la verdad yo no lo hago por que no soy programador. añado también que el pago minimo son 200 euros, paga los dias 15 del mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba