Monetizar blog con adsen requisitos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog con mas de 70 post un mes mas o menos pero un trafico en un mes de no menos de 500 mil visitas, el problema es que segun se cada entrada no tiene que tener menos de 300 palabras yo inicie con 150 hoy aumente a 200, no se si eso me puede afectar es lo unico en lo que no cumplo las politicas, yo para webs me he hecho un nuevo adsense con los cuidados que hay que tener claro.

Mi adsense principal me acepta youtube y webs pero me da miedo monetizar el blog con esa cuenta ya que si algo sale mal con el blog me pueden desmonetizar aun los canales que tengo, que hoy por hoy van como el culo pero se que esto mejorara.

Muchas gracias espero sus opiniones.

amigo no tendrias problemas alguno ya que tu blog tiene mucho contenido, si fuera que tuvieras empezando y solo tuvieras 5 ó 6 post ahi si te digo que tuvieras poco contenido como para que adsense vea tu blog como bien, pero a mi consideracion tienes mucho contenido, asi que adelante.

Mientras tu contenido sea Original y de calidad no tienes que tener miedo.

Abrazos!

Hola!! Aquí puedes comprobar todos los requisitos: Requisitos para participar en AdSense - Ayuda de AdSense
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Si claro en todo eso estoy al 100% tengo mi propio dominio, como dije hoy ya mas de 80 post las entradas inicie con 150 palabras hoy he aumentado a no menos de 200 ya tendra un mes con dias y un trafico de no menos de 30 mil visitas diarias.
Pero es que he visto por ahi que dicen que tiene que ser entradas de no menos de 300 palabras y yo manejo web de noticias, como ya se no pongo imagenes fuertes ni nada por el estilo.
Mande peticion y nada, buenoesperare gracias por su apoyo

- - - Actualizado - - -

amigo no tendrias problemas alguno ya que tu blog tiene mucho contenido, si fuera que tuvieras empezando y solo tuvieras 5 ó 6 post ahi si te digo que tuvieras poco contenido como para que adsense vea tu blog como bien, pero a mi consideracion tienes mucho contenido, asi que adelante.

Es que he leido que lo menos que aceptan es 300 palabras por entrada, todo esta escrito por mi y algunos colegas, la web es de noticias pero todo va escrito con informacion de dominio de periodistas, como es normal hay datos cruzados ya que no solo hay un periodico digital son muchos, pero solo se concuerda en algunos datos como nombres lugares etc etc pero mas no a si en su redaccion.

- - - Actualizado - - -

Mientras tu contenido sea Original y de calidad no tienes que tener miedo.

Abrazos!

Si todo es completamente original

Pues si es original no tienes nada que temer!

yo me arriesgaria creo que tienes lo necesario :encouragement:

Atrás