Monetizar blog de biografías

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Desde hace mucho tiempo tengo la idea de hacer un blog para hacer pequeños artículos hablando de las chicas más sexys de eSport y el Deporte en general.

La idea es que cada articulo cuente con imágenes, nada sexuales ni con contenido erótico de ningún tipo. También algo de su biografía y enlaces a sus redes sociales. Como extra, quería agregar un enlace de descarga a recopilatorio de fotos de la chica de la que se esté hablando, las cuales serían fotos publicas por esa misma persona.

¿Este tipo de contenido podría ser monetizado? ¿Google lo tomaría como para adultos?

Quien me pueda orientar, le agradecería mucho.

zahedig

Delta
Redactor
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Oh, muchas gracias!

Aunque me queda aun la duda si es considerado adulto o no este tipo de temática.
Tengo una duda:
Antes que preguntarse si podría ser considerado adulto, no habría la posibilidad de preguntarse si podría ser considerado warez o por lo menos algo que infrinja los derechos de autor. Porque a menos que poseas los debidos derechos o permisos, podrías recibir algún tipo de advertencia si a quien posea los derechos o finja poseerlos se le antojase molestarte.

Upvote 0

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Tengo una duda:
Antes que preguntarse si podría ser considerado adulto, no habría la posibilidad de preguntarse si podría ser considerado warez o por lo menos algo que infrinja los derechos de autor. Porque a menos que poseas los debidos derechos o permisos, podrías recibir algún tipo de advertencia si a quien posea los derechos o finja poseerlos se le antojase molestarte.
No estaría distribuyendo material sin derechos de autor. Serian mini artículos, usando fotos publicas, tal cual hacen la mayoría de los blogs en realidad. Aunque bueno, en el universo de Google, cualquier cosa es posible.

Upvote 0

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí