¿Monetizar blogger con poco tráfico sin adsense?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo varios blogs antiguos que aunque estén abandonados siguen recibiendo visitas de forma orgánica.
Por el tipo de blogs que son adsense no me los aceptaría.

Los blogs tienen poco tráfico, por ello no podré acceder a plataformas que requieran "30K/mes" o similares.

¿Con qué monetizaríais estos blogs?

Busco algo como "revenuehits" pero me gustaría antes preguntaros vuestras opiniones y experiencias.

Saludos 😀

Me encantaría saber una forma

Utilice Amazon o AdNow

Puedes compartir algunos blogger por mp

Yo los trabajaría un poco más y aprovecharía esos recursos para potenciar otros proyectos y hacerlos escalar.

Pienso que no te interesa incluir publicidad en ellos, de ningún tipo, puesto que si tienen muy poco tráfico seguramente te paguen céntimos.

Si, eso hago, pero quería combinar ambas para ver qué resultados daba. De momento he probado con revenuehits y sino veré.

Hola!
Nosotros te ofrecemos monetizar el tráfico de tus blogs con @EvaDav
No tenemos requisitos mínimos.Ya sea que recibes 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.

Estoy en la misma , con respecto a la monetización de mi blog

yo revisaría si tiene buena autoridad, de ahí trabajar un nicho en la que esta y recibes las visitas, y subirá de rango más rápido. Eso hice con un blog antiguo que tenía en blogger y ahora esta que suba como espuma en las visitas.

Última edición:
en amazon obligado tienen q comprar algo para q pouedas ganar, asi es perder tiempo

yo ando en la misma busqueda ya que por casualidad vi q aun tenia un blog de blogger y sigue teniendo muchas visitas y en adsense ese mail esta baneado asi q busco otra manera de ver si se le saca algo

Shareasale y buscas un producto servicio que vaya bien con cada temática.