¿Monetizar blogger con poco tráfico sin adsense?

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola!

Tengo varios blogs antiguos que aunque estén abandonados siguen recibiendo visitas de forma orgánica.
Por el tipo de blogs que son adsense no me los aceptaría.

Los blogs tienen poco tráfico, por ello no podré acceder a plataformas que requieran "30K/mes" o similares.

¿Con qué monetizaríais estos blogs?

Busco algo como "revenuehits" pero me gustaría antes preguntaros vuestras opiniones y experiencias.

Saludos :D
adsterra
papu !!

paga por CPM y CPC,
y no importa que tu sitio sea wares o que tenga pocas visitas !!
 

kamuix99

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
26
Yo tambien estoy utulizando AdsTerra y no se si sera bueno, pero te dejo mi estadisticas de ganacias y asi comparan servicios:

21 dias - 0.84 dll (Esto llevo actualmente)
paypal a cobrar a partir de los 100 dll

Nota: Antes probe otra plataforma (hace tiempo) y este mismo resultado lo obtuve en varios meses. Aun asi no se si es bueno o malo, lo que en la tabla se representa, pero seria bueno que alguien experto comentara.

CPM.png
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.535
Edad
49
Hola!
Nosotros te ofrecemos monetizar el tráfico de tus blogs con @EvaDav
No tenemos requisitos mínimos.Ya sea que recibes 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.
Yo intenté este método y me decepcionó su atención al cliente incapaz de responder en mi idioma y tengo más de 100 visitas diarias y ni se interesaron. Revenueve vale la pena. Eviten Adsterra que está siendo penalizado en Google con el index.
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Yo intenté este método y me decepcionó su atención al cliente incapaz de responder en mi idioma y tengo más de 100 visitas diarias y ni se interesaron. Revenueve vale la pena. Eviten Adsterra que está siendo penalizado en Google con el index.
¡Hola Humoristech! Nos da pena saber que tuviste una experiencia mala. Valoramos todos sitios web con cualquier número de visitas, el idioma oficial de la plataforma es inglés, pero aun así tenemos miembros del equipo de atención al cliente que hablan español u otros idiomas, así que siempre podemos atenderte en el idioma preferido 👌
Además tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba