Monetizar Blogger

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Poseo con 30 entradas de más de 300 palabras,el blog tiene más de 6meses de antiguedad pero decidí monetizarlo,no se como poner anuncios a mi blog,alguien me dice?

No se ahora mismo como se hace, ya que yo no lo hice nunca, es algoque tengo pendiente.
Por otra parte, creo que blogger dispone de su propio sistema de monetizacion de las páginas, no se si me equivoco, pero quedo pendiente de que alguien conteste y confirme

puedes usar popads. o si no en diseño colocar algunos banners de tu red cpa.

Hay dos maneras o creo que mas, la mas facil es:

1.- Ir al Panel de Administracion > Ingresos, te registras con tu cuenta de Adsense (si es una tematica legal) y ahi veras diferentes opciones para colocar los anuncios (No se que tanto sirva para una plantilla personalizada o creada por alguien), en dado caso si tienes una plantilla de las que tiene por defecto blogger para elegir no abra problemas.

2.- Ir a Adsense loguearte con tu cuenta y creas un script a tu medida, te vas a Blogger >Panel de Administracion > Tema > Edicion HTML y pegas el codigo donde quieras posicionarlo dentro de
HTML:
<body>
(Necesario tener nociones basicas de la estructura de blogger).

Anuncios de que...? Adsense?? :stupid1:

Cuando te registras en una compañía para monetizar te dan un enlace o un código donde va el enlace.

Ve a "diseño" después "Añadir un gadget" y finalmente "HTML/JAVACRIPT". En "HTML/Javascrit" puedes pegar el código que te den.

No sabría cual recomendarte, una de las que mejor paga de lejos es Adsense, pero si tienes pocas visitas no es que vas a ver muchas ganancias, ya vas a depender de probabilidades, nada seguro. Lo mejor puede ser los afiliados, una opción es afiliados de Amazon, pero hay que estar todos los días renovando tu código.

Lo mejor puede ser los afiliados, una opción es afiliados de Amazon, pero hay que estar todos los días renovando tu código.

Pregunto desde la ignorancia: A que te refieres con eso? Soy nuevo en el tema de afiliados (estoy sacando ahora mi primera web) y para saber, por que lo suyo sería que sólo hubiese que meterlo una vez, no?
Gracias! 🙂

Yo en Blogger,monetice con Adsense pero como digo,no se como poner los gadgets de Adsense.

Yo tambien lo monetice con adsense

Yo en Blogger,monetice con Adsense pero como digo,no se como poner los gadgets de Adsense.

En el panel de Administración te vas a Diseño (ahí veras la estructura de tu blog, deberás de localizar donde quieras colocar tus anuncios) > Agregar Gadgets > Adsense (Si ya tienes un script de la pagina de Adsense HTML/Javascript) y listo.

PD: en lo personal me gusta agregarlo en Tema > Edición HTML (porque le coloco condicionales y me gusta mas porque llego una mejor coherencia dentro de mi estructura, no se si sea buena practica pero tampoco no le veo nada de malo y me a funcionado bien).

Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.

Pero no salen los anuncios :ambivalence:

Si lo acabas de colocar espera un rato para que se cargue, si tienes Adsense revisa que no tengas alguna advertencia y si ya tienes tiempo sin que se te vean los anuncios deberías de revisar tu plantilla puede que algo los este bloqueando. Te recomiendo que le eches un vistazo a la Console en las herramientas de desarrollador que tiene tu navegador (saca de muchos apuros).

Pregunto desde la ignorancia: A que te refieres con eso? Soy nuevo en el tema de afiliados (estoy sacando ahora mi primera web) y para saber, por que lo suyo sería que sólo hubiese que meterlo una vez, no?
Gracias! 🙂

Lo que pasa es que la cookie de Amazon dura 24 horas, la cookie es una cosa que se instala en los navegadores para identificarlos, así es como saben en Amazon que un cliente vino por tu publicidad y cuando compra te pagan una comisión.

Amazon no es la única alternativa, solo fue una que mencioné como por sugerir algo.

Yo tenía Adsense en casi todos mis blogs, pero en el proceso de verificar la cuenta me dio por probar con afiliados, después de leer un poco sobre el tema en algunos blogs, al final me di cuenta de que si uno encuentra el producto indicado para los visitantes le va mejor que con la publicidad, sobre todo si consigues confianza con tu audiencia.

Lo ideal sería poder usar ambos métodos, pero las políticas de Adsense no lo permiten, si metes enlaces afiliados con Adsense te pueden banear.

A eso me refiero.

- - - Actualizado - - -

Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.

Como en el 2013, si no me acurdo mal, ingresé a Adsense y casualmente fue con el blog que tengo en mi perfil de forobeta que nunca ha tenido dominio propio. Y puedo usar Adsense en cualquier blog, web, o foro que quiera, subdominios o no, siempre que no incumpla las políticas de Adsense.

Hay blogs que no acepta Adsense pero no por ser subdominio sino porque le falta contenido o algo en el mismo puede incumplir las políticas.

:encouragement:

A ver, el tema de cookies si se como va, pero no entiendo la parte en la que dices que hay que actualizar cada día :S

A ver, el tema de cookies si se como va, pero no entiendo la parte en la que dices que hay que actualizar cada día :S

La cookie vence a las 24 horas, sin cookie no hay comisión, por eso hay que cambiarla.

Bueno, yo desde que lo uso estoy cambiando el código, pero no sé si genere una nueva cookie después de 24 horas el mismo código y no haya que cambiarlo.

Última edición:
Hombre, pero digo yo que la cookie se actualiza. Eso de que dura 24h es que si compra en esas 24h te llevas comision. Si vuelve a los 3 dias y vuelve a pinchar el enlace, le vuelve a grabar tu cookie y ya esta.
La cookie lo que hace es meter la id del que ha generado ese lead.

Hombre, pero digo yo que la cookie se actualiza. Eso de que dura 24h es que si compra en esas 24h te llevas comision. Si vuelve a los 3 dias y vuelve a pinchar el enlace, le vuelve a grabar tu cookie y ya esta.
La cookie lo que hace es meter la id del que ha generado ese lead.

Pues seguramente es así como dices, pero yo por no correr ningún riesgo ni perder ventas e estado cambiando el código :fatigue:. Tendré que probar para estar seguro.

🙂

Intentas decir que no acepta el dominio blogspot?, si es así yo e tenido blog monetizados con Adsense con ese dominio, no es necesario comprarte un .com, .net, etc.

Intentas decir que no acepta el dominio blogspot?, si es así yo e tenido blog monetizados con Adsense con ese dominio, no es necesario comprarte un .com, .net, etc.

En efecto, eso cambió haces pocos meses, si antes te han aceptado blogs con subdominios podrás seguir mostrando publicidad en ellos pero si ahora intentas agregar a Adsense un nuevo blog con subdominio no te lo aceptan, lo sé porque participo del programa de colaboradores principales de Google.

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que la cookie de Amazon dura 24 horas, la cookie es una cosa que se instala en los navegadores para identificarlos, así es como saben en Amazon que un cliente vino por tu publicidad y cuando compra te pagan una comisión.

Amazon no es la única alternativa, solo fue una que mencioné como por sugerir algo.

Yo tenía Adsense en casi todos mis blogs, pero en el proceso de verificar la cuenta me dio por probar con afiliados, después de leer un poco sobre el tema en algunos blogs, al final me di cuenta de que si uno encuentra el producto indicado para los visitantes le va mejor que con la publicidad, sobre todo si consigues confianza con tu audiencia.

Lo ideal sería poder usar ambos métodos, pero las políticas de Adsense no lo permiten, si metes enlaces afiliados con Adsense te pueden banear.

A eso me refiero.

- - - Actualizado - - -

Como en el 2013, si no me acurdo mal, ingresé a Adsense y casualmente fue con el blog que tengo en mi perfil de forobeta que nunca ha tenido dominio propio. Y puedo usar Adsense en cualquier blog, web, o foro que quiera, subdominios o no, siempre que no incumpla las políticas de Adsense.

Hay blogs que no acepta Adsense pero no por ser subdominio sino porque le falta contenido o algo en el mismo puede incumplir las políticas.

:encouragement:

Estimado, eso cambió haces pocos meses, si antes te han aceptado blogs con subdominios podrás seguir mostrando publicidad en ellos pero si ahora intentas agregar a Adsense un nuevo blog con subdominio no te lo aceptan, lo sé porque participo del programa de colaboradores principales de Google.

Atrás