P
pitinlargoxd
Gamma
Social Media
Poseo con 30 entradas de más de 300 palabras,el blog tiene más de 6meses de antiguedad pero decidí monetizarlo,no se como poner anuncios a mi blog,alguien me dice?
<body>
Lo mejor puede ser los afiliados, una opción es afiliados de Amazon, pero hay que estar todos los días renovando tu código.
Yo en Blogger,monetice con Adsense pero como digo,no se como poner los gadgets de Adsense.
Pero no salen los anuncios :ambivalence:
Pregunto desde la ignorancia: A que te refieres con eso? Soy nuevo en el tema de afiliados (estoy sacando ahora mi primera web) y para saber, por que lo suyo sería que sólo hubiese que meterlo una vez, no?
Gracias! 🙂
Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.
A ver, el tema de cookies si se como va, pero no entiendo la parte en la que dices que hay que actualizar cada día :S
Hombre, pero digo yo que la cookie se actualiza. Eso de que dura 24h es que si compra en esas 24h te llevas comision. Si vuelve a los 3 dias y vuelve a pinchar el enlace, le vuelve a grabar tu cookie y ya esta.
La cookie lo que hace es meter la id del que ha generado ese lead.
Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.
Intentas decir que no acepta el dominio blogspot?, si es así yo e tenido blog monetizados con Adsense con ese dominio, no es necesario comprarte un .com, .net, etc.
Lo que pasa es que la cookie de Amazon dura 24 horas, la cookie es una cosa que se instala en los navegadores para identificarlos, así es como saben en Amazon que un cliente vino por tu publicidad y cuando compra te pagan una comisión.
Amazon no es la única alternativa, solo fue una que mencioné como por sugerir algo.
Yo tenía Adsense en casi todos mis blogs, pero en el proceso de verificar la cuenta me dio por probar con afiliados, después de leer un poco sobre el tema en algunos blogs, al final me di cuenta de que si uno encuentra el producto indicado para los visitantes le va mejor que con la publicidad, sobre todo si consigues confianza con tu audiencia.
Lo ideal sería poder usar ambos métodos, pero las políticas de Adsense no lo permiten, si metes enlaces afiliados con Adsense te pueden banear.
A eso me refiero.
- - - Actualizado - - -
Como en el 2013, si no me acurdo mal, ingresé a Adsense y casualmente fue con el blog que tengo en mi perfil de forobeta que nunca ha tenido dominio propio. Y puedo usar Adsense en cualquier blog, web, o foro que quiera, subdominios o no, siempre que no incumpla las políticas de Adsense.
Hay blogs que no acepta Adsense pero no por ser subdominio sino porque le falta contenido o algo en el mismo puede incumplir las políticas.
:encouragement: