P
pitinlargoxd
Gamma
Social Media
Poseo con 30 entradas de más de 300 palabras,el blog tiene más de 6meses de antiguedad pero decidí monetizarlo,no se como poner anuncios a mi blog,alguien me dice?
<body>
Lo mejor puede ser los afiliados, una opción es afiliados de Amazon, pero hay que estar todos los días renovando tu código.
Yo en Blogger,monetice con Adsense pero como digo,no se como poner los gadgets de Adsense.
Pero no salen los anuncios :ambivalence:
Pregunto desde la ignorancia: A que te refieres con eso? Soy nuevo en el tema de afiliados (estoy sacando ahora mi primera web) y para saber, por que lo suyo sería que sólo hubiese que meterlo una vez, no?
Gracias! 🙂
Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.
A ver, el tema de cookies si se como va, pero no entiendo la parte en la que dices que hay que actualizar cada día :S
Hombre, pero digo yo que la cookie se actualiza. Eso de que dura 24h es que si compra en esas 24h te llevas comision. Si vuelve a los 3 dias y vuelve a pinchar el enlace, le vuelve a grabar tu cookie y ya esta.
La cookie lo que hace es meter la id del que ha generado ese lead.
Debes tener en cuenta que el blog para ser aceptado en Adsense debe tener domino propio.
Intentas decir que no acepta el dominio blogspot?, si es así yo e tenido blog monetizados con Adsense con ese dominio, no es necesario comprarte un .com, .net, etc.
Lo que pasa es que la cookie de Amazon dura 24 horas, la cookie es una cosa que se instala en los navegadores para identificarlos, así es como saben en Amazon que un cliente vino por tu publicidad y cuando compra te pagan una comisión.
Amazon no es la única alternativa, solo fue una que mencioné como por sugerir algo.