Monetizar canal Telegram con pronósticos deportivos

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas

Hace casi 2 años empecé en las apuestas deportivas, en su mayoría fútbol y algo de NBA.
Uso la plataforma stake.com ya que me resulta la más cómoda para apostar con cripto y almacenar a su vez las ganancias antes de retirarlas a final de mes, asi como otros beneficios que brinda la web.

Por suerte (o estrategia🤷🏽‍♀️) estoy en positivo constante, obviamente he perdido bastantes apuestas, pero me mantengo en un 7/10 de aciertos y me a surgido la siguiente duda.

¿Como puedo monetizar un canal de telegram para ofrecer mis servicios?

Es decir, creo un canal de telegram y pago a otros canales relacionados para que me hagan promo y ofrecer pronosticos gratis mientras en un canal "vip" cobro X cantidad mensual por los pronosticos?
Promos en instagram? Twitter?...

Agradecería toda recomendación 👍🏼Saludos

Bueno, antes que nada, 70% de aciertos no es demasiado buen promedio como para tener un canal de apuestas pagadas. Yo pensaría en un canal gratuíto, y cobrar por menciones o directamente, ganar por referidos, que es lo que le daría más credibilidad. Saludos cordiales!

Hola betas

Hace casi 2 años empecé en las apuestas deportivas, en su mayoría fútbol y algo de NBA.
Uso la plataforma stake.com ya que me resulta la más cómoda para apostar con cripto y almacenar a su vez las ganancias antes de retirarlas a final de mes, asi como otros beneficios que brinda la web.

Por suerte (o estrategia🤷🏽‍♀️) estoy en positivo constante, obviamente he perdido bastantes apuestas, pero me mantengo en un 7/10 de aciertos y me a surgido la siguiente duda.

¿Como puedo monetizar un canal de telegram para ofrecer mis servicios?

Es decir, creo un canal de telegram y pago a otros canales relacionados para que me hagan promo y ofrecer pronosticos gratis mientras en un canal "vip" cobro X cantidad mensual por los pronosticos?
Promos en instagram? Twitter?...

Agradecería toda recomendación 👍🏼Saludos
Tengo un canal de apuestas, si deseas podemos trabajar juntos

• Me gusta
Reacciones: FTP
Atrás