Monetizar con acortadores youtube

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible monetizar videos de musica/soundtrack con adfly y otros acortadores? el video como tal no estaria monetizado, pero si las personas quieren descargar todas las canciones estarian en la desc con los acortadores

Claro que se puede Amigo y te invito a que uses nuestro acortador :encouragement:: MinKly

Tengo entendido que colocar acortadores de adfly y demas en las descripciones es un riesgo tambien por que tambien cuenta como violacion a las normas y eso... claro hay menos chance de que te borren el video pero igual estarias en riesgo

Tengo entendido que colocar acortadores de adfly y demas en las descripciones es un riesgo tambien por que tambien cuenta como violacion a las normas y eso... claro hay menos chance de que te borren el video pero igual estarias en riesgo

Si eso estaba pensando. Esta jodido esto con acortadores xD

Tengo un canal que tiene desde el 2013 y desde el 2014 he usado acortadores de url.

Última edición:
Es una buena estrategia en caso que no se pueda monetizar un video con musica, pero si dejas para que la descarguen con algun acortador, joya, la pegas bien. Saludos

te cierran el canal..

Tengo un canal que tiene desde el 2013 y desde el 2014 he usado acortadores de url.

Han de ser videos no tan visualizados colega, he conocido de casos donde los videos se han visto afectados por la descripcion con links de adfly. Asi que la posibilidad siempre esta

Y si hablamos de acortadores ¿Que acortadores es el as recomendable?

Lo mejor es que tengas un blog o página y mandes para que descarguen allá, para evitar problemas con youtube. Puedes usar un acortador como Shink.in

Han de ser videos no tan visualizados colega, he conocido de casos donde los videos se han visto afectados por la descripcion con links de adfly. Asi que la posibilidad siempre esta

No tengo vídeos de hasta 700k visitas, bueno solo 1 jajajajja. Aunque la mayoría ronda los docenas y hasta cientos de miles de visitas. Lo que quiero decir es que no debemos preocuparnos por eso de los acortadores.

Ademas youtube no tiene ninguna norma o regla especifica en contra de los acortadores.

De Igual manera tengo videos con muchas visitas y con acortador y no me han cerrado el canal! No pasa nada

Atrás