¿Monetizar con AdBreak a partir de 30k seguidores? [Recomendaciones]

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo llevo mes y poco con una pagina actualmente tiene 27k de seguidores activos y reales.. Ya tiene la monetizacio activada, todos los videos que he subido estan en verde pero generan muy poco, la pregunta es la siguiente. ¿Es recomendable ponerle ya anuncios a los videos? o esperar a que suba mas la pagina. Para finales de febrero creo que estare llegando a los 30k o un poco mas

Se supone que ya está monetizada no, a que te refieres con ponerle anuncios a los videos?

Pues a partir de los 10K que pide Facebook para monetizar 😛. ¿En qué te estorba que esté monetizada?

Sigue avanzando y listo 🙂

Hola Santi. La verdad es que ya desde los 10k seguidores es recomendable que comiences a monetizar tus videos. Las visualizaciones de tus videos, y por ende, tus ganancias, se relacionan más con el alcance y el RPM de tu página. Ahí mucho tiene que ver el contenido que subes y la temática de tus videos. Aún así, te animo a que sigas siendo perseverante. Algunos hemos visto resultados interesantes después de 3 o 4 meses de subir videos. En mi caso, ya estoy facturando 4 cifras mensualmente. La clave es ser perseverante amigo. ¡Ánimos!

De qué puedes es apartir de 10k, pero sobre ganar razonablemente he visto que a partir de los 100k, otros ganan bien con página pequeña pero con shares, pero de forma natural hasta los 100k recién veo una buenas ganancias, pero si ya estás en ello ánimos los seguidores vienen rápidos, y sobre tu contenido puede que agarren viral y ganes bien sin necesidad de tener grandes cantidades de followers.

Gracias por sus respuestas! Ya tengo mas o menos una idea de que hacer

Pues a partir de los 10k ya puedes monetizar entonces desde ya

Gracias por sus respuestas! Ya tengo mas o menos una idea de que hacer
Si es contenido original y tu contenido es constante (no sólo videos, también fotos, textos, etc) tu audiencia subirá y será más fiel.

Pero como todo, si quieres mejorar las ganancias, necesitas mejorar los videos.

El cpm y rpm (lo puedes consultar en creator Studio de Facebook) dependen meramente de la capacidad de retener a las personas en el video y obviamente las reproducciones.

Es decir, para Facebook, es conveniente poner anuncios en videos que retienen al público, porque es al primer minuto que ponen el anuncio.

Entre más retengas a la audiencia, más rentable será el video y más viabilidad de que le salga el anuncio a un espectador tendrás.

Sube la calidad de tus videos y pon justo lo que ama tu público en el primer minuto, después, el minuto 2 y 3, puede ser menos contundente (aunque lo recomendable es que sea bueno todo el video).

Puedes estudiar tu público en bussiness Facebook, estadísticas del público y público conectado a tu página, allí te dará datos de donde se conectan, que páginas aparte de la tuya siguen, entre otras cosas.

Suerte!

Atrás