¿Monetizar con Adsense después de pasado sucio?

• Autor Autor Openkore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Openkore

Openkore

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día a todos.

Tengo una inquietud, pero primero déjenme explicarles la situación: Hace 2 años aproximadamente cuando aún no tenía conciencia de las formas para ganar dinero en la web, participé en un modelo de estafa por clicks. Básicamente creé un blog en blogger, lo monetizé con adsense, ad brite, infolinks, etc. y me dispuse a dar clicks a otros blogs mientras ellos también me daban click a mis anuncios.

15 días después aproximadamente fui baneado de ad brite por clicks fraudulentos, lo que me desmotivó y simplemente abandoné todo. Recientemente y recordando mi oscuro pasado, me paso nuevamente por la cuenta de adsense e infolinks y encuentro que aún tengo habilitadas dichas cuentas, con ingresos y listas para funcionar. Incluso solicité el PIN de adsense y dicha cuenta está totalmente verificada.

Ahora, quisiera enmendar mis errores y comenzar de nuevo, con un blog completamente legal y sin utilizar ningún tipo de artimañas. En resumen la pregunta es:

¿Tendré problemas en monetizar mis blogs actuales con adsense de forma legal si en el pasado lo hice de forma ilegal?

¿Será mejor abrir una cuenta adicional de adsense a nombre de mi hermano (en la misma dirección) y abandonar la mía?

Gracias y saludos

yo creo que si no te bannearon hace 2 años y ahora no hay fraude ya no habría razón para hacerlo...

Imagino que no llegaste a los 100 con AdSense, o si?

Cuando llegues a los 100 todavía existe la enorme posibilidad de que te cancelen la cuenta.

Imagino que no llegaste a los 100 con AdSense, o si?

Cuando llegues a los 100 todavía existe la enorme posibilidad de que te cancelen la cuenta.

En ese caso si es peligroso, he leido muchas veces de gente que hace fraude y no les dicen nada hasta la primera vez que van a cobrar. Si no has cobrado mejor asegurate con una cuenta a nombre de tu hermano o bien intenta cerrar tu cuenta y luego volver a abrirla. (pero eso tomará mucho más tiempo)

Gracias por sus respuestas; efectivamente nunca llegué a los $ 100 USD.

En ese caso si es peligroso, he leido muchas veces de gente que hace fraude y no les dicen nada hasta la primera vez que van a cobrar. Si no has cobrado mejor asegurate con una cuenta a nombre de tu hermano o bien intenta cerrar tu cuenta y luego volver a abrirla. (pero eso tomará mucho más tiempo)

Si cierro la cuenta y la vuelvo a abrir...¿mi historial criminal quedará limpio? De nuevo gracias y saludos.

Gracias por sus respuestas; efectivamente nunca llegué a los $ 100 USD.

Si cierro la cuenta y la vuelvo a abrir...¿mi historial criminal quedará limpio? De nuevo gracias y saludos.

Mejor crea una cuenta nueva con los datos de un familiar cercano.. Eso de cerrar y abrir la cuenta no se si funcione.

A mi me bloquearon una vez la cuenta, pero por fortuna tenía un blog en Blogger creado con la cuenta de mi hermano y el mismo blog tenía Adsense activado. Solo reemplace los bloques de anuncios y todo normal 🙂

Mejor crea una cuenta nueva con los datos de un familiar cercano.. Eso de cerrar y abrir la cuenta no se si funcione.

A mi me bloquearon una vez la cuenta, pero por fortuna tenía un blog en Blogger creado con la cuenta de mi hermano y el mismo blog tenía Adsense activado. Solo reemplace los bloques de anuncios y todo normal 🙂

si tus perspectivas no son altas lo mejor sería eso, pero si llegas a ganar buen dinero vas a tener que justificar tus ingresos y el único que tendrá ingresos será tu hermano.

En el caso de cerrar la cuenta y abrirla no tendría por que haber problema ya que comenzarías de 0.
En el caso que ya te hubiesen banneado ahi ya no puedes tener una nueva cuenta.

Yo me pondría en contacto con Google y expondría la situación. Te harán dar miles de vueltas e igual hacerte perder el tiempo porque no quitarán ese historial criminal como tu lo llamas, pero sería la mejor opción, intentar hacerlo limpiamente a tu nombre.

Si no, a una mala, una cuenta con datos de tu familiar cercano.

A mi me cerraron una cuenta hace tiempo (no hice nada ilegal) y unos meses después pude abrir otra con diferente correo.

Si hace dos años no te banearon la cuenta, no veo por qué ahora lo van a hacer.

Yo creo que cuando llegues a la cantidad de pago y vean el historial de esos clicks te sancionaran... lo mas facil seria hacerlo con el nombre de un familiar, pero para hacerlo digamos "legal" podria ser un gasto innecesario de tiempo... yo no lo dudaria.

Atrás