Monetizar con Distribuidoras de Musica

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien Monetiza canal de youtube con distribuidoras de música..?

No entiwndo bien tu pregunta fórmulala mejor

Alguien Monetiza canal de youtube con distribuidoras de música..?
Usa gratuitas bro no es necesario pagar distrokid obligatoriamente hay mas alternativas gratis y te sirven tambien para spotify

Como es monetizar con distribuidoras?

Hay varias empresas independientes que se encargan de distrubuir tu musica en sus propias plataformas, puedes pagar membresia anual sin pagar comision por venta de una cancion, o al reves, algunas no requieren membresias, pero debes pagar comision por cada venta de tu cancion (9%, 10%,15%, etc).

Algunas de esas empresas, tambien se encargan de monetizar tu musica en redes sociales y en YouTube. Es decir, ellos se encargan de potenciar y manejar tu canal y se quedan con un porcentaje de las ganancias de la monetizacion, tambien. Creo que la pregunta va por ahi.

Yo uso Amuse.io me dan el 100% de mis comisiones por reproduccion y ademas me dan content ID y distribuyen en varias plataforma, yo pago ya 1 año sin falta ya que me da buenos resultados

Yo uso Amuse.io me dan el 100% de mis comisiones por reproduccion y ademas me dan content ID y distribuyen en varias plataforma, yo pago ya 1 año sin falta ya que me da buenos resultados
y cada cuanto paga?
creas tus propias canciones originales?

Atrás