Monetizar con publicidad: ¿Ezoic o Adsense? Mi experiencia

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el contrato es un contrato por el premium en el cual ganas más. Lo mejor es usar Adsense y Ezoic porque con la mediacion es donde de verdad se gana. Pero bueno dependera el nicho y pais del publico.
Pues realmente estuve un año con mediacion y ezoic y adsense todos los dias generaba 2 veces mas por mediacion que ezoic, mi epvm era de 5$ nunca subio de ahi, me agregaron a premium y aun asi seguia bajo, recien cuando vieron que yo me queria retirar y estaba molesto comenzaron a optimizar eso, pero igual no ganaban a lo que hacia adsense con el 50% de trafico que era 5 veces mas!

Ya lo he leido ahi uno se compromete a meter todo el trafico a ellos, y no hay forma segun ellos de romperlo, pero yo borre todo de sus codigos y me sali a la fuerza y estan que me escriben correos, lo triste es todo el dinero que genere que lo mas seguro es que no lo devuelvan...

Pero y cuales son las consecuencias si desinstalas Ezoic? Es tu web, deberías poder hacer con ella lo que quieras. Otra cosa sería que ellos se quedaran con el dinero, pero atarte así no lo entiendo.

Pero y cuales son las consecuencias si desinstalas Ezoic? Es tu web, deberías poder hacer con ella lo que quieras. Otra cosa sería que ellos se quedaran con el dinero, pero atarte así no lo entiendo.
Lo hacen por el supuesto contrato ese de premium que a mi no me ha dado ningun beneficio que ellos dicen darlo, está más que comprobado que no están cumpliendo su contrato y por ende puede ser roto, pero ya les he dicho y siempre dan una excusa de que mi web debe permanecer ahi, eso mismo le dije a ellos que es mi web, mi trafico y si yo decido salirme o no, para ellos mejor que yo esté ahí porque meto un aprox de 600k de visitas al mes, y de dinero no me dejó casi nada, por eso mismo decidi salir de ahi

Lo hacen por el supuesto contrato ese de premium que a mi no me ha dado ningun beneficio que ellos dicen darlo, está más que comprobado que no están cumpliendo su contrato y por ende puede ser roto, pero ya les he dicho y siempre dan una excusa de que mi web debe permanecer ahi, eso mismo le dije a ellos que es mi web, mi trafico y si yo decido salirme o no, para ellos mejor que yo esté ahí porque meto un aprox de 600k de visitas al mes, y de dinero no me dejó casi nada, por eso mismo decidi salir de ahi
Pues si, salte de ahí y que les den. Menuda imagen están dando.

+1. Vuelvo a adsense

Atrás