H
hey eli
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, pero si por ejemplo pongo España,¿No tengo que pagar los impuestos de allí?.Que a mi me da igual,pero entonces no entiendo porque algunos youtubers se vinieron a vivir aquí.Le cambias el pais y listo.
Por estado unidos o México y listo, no tienes que pagar nada de impuesto porque la cuenta de YouTube y la cuenta donde recibes los pagos son diferentes, por ejemplo en Google Adsense es donde recibes los pagos, entonces ahí tienes que poner la información real, pero en YouTube pones lo que te salga de la v*g*Ok, pero si por ejemplo pongo España,¿No tengo que pagar los impuestos de allí?.Que a mi me da igual,pero entonces no entiendo porque algunos youtubers se vinieron a vivir aquí.
Ah ok pues entonces pongo España, y ya vere, si total, si empiezo a monetizar sera dentro de 2 o 3 años,a este ritmo,jajajajajajaja, pero era solo una duda.MUCHAS GRACIASPor estado unidos o México y listo, no tienes que pagar nada de impuesto porque la cuenta de YouTube y la cuenta donde recibes los pagos son diferentes, por ejemplo en Google Adsense es donde recibes los pagos, entonces ahí tienes que poner la información real, pero en YouTube pones lo que te salga de la v*g*
Ok, pero si por ejemplo pongo España,¿No tengo que pagar los impuestos de allí?.Que a mi me da igual,pero entonces no entiendo porque algunos youtubers se vinieron a vivir aquí.
Ah ok de acuerdoPagas impuestos desde el pais de donde trabajas. Si trabajas viviendo en España pues deberas declarar en España y pagar impuestos ahi. Por ello se van a vivir a Andorra. Porque al vivir ahi declaras impuestos ahi.
Ya, ya lo se, soy Andorrana 😉En Andorra pagas menos impuestos que en España
Si, ya lo he hecho gracias.Cambias de pais y ya
He vuelto a poner andorra un momento para enseñar lo que poneNo creo que tenga nada que ver que seas de Andorra, seguramente lo que habrás visto es que no puedes monetizar por no llegar a los requisitos mínimos de monetización (1000 subs y 4000 horas). De todas formas sube un pantallazo y te podremos decir mejor.
He vuelto a poner andorra un momento para enseñar lo que pone
Esto me sale desde Andorra
Ver el archivo adjunto 175462
Y esto desde España(se que me falta mucho, no se si lo logre, tal vez para 2.060 JAJAJAJAJA)
Ver el archivo adjunto 175465
eing?No te entiendo.Que interesante, pues igual les gustaría saber esa información a la agencia tributaria
eing?No te entiendo.
Ah ok .Hablo por lo de los YouTubers españoles, viviendo en andorra
No creo que tenga nada que ver que seas de Andorra, seguramente lo que habrás visto es que no puedes monetizar por no llegar a los requisitos mínimos de monetización (1000 subs y 4000 horas). De todas formas sube un pantallazo y te podremos decir mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?