¿Monetizar documental sobre la Segunda Guerra Mundial en YouTube?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿puedo monetizar un documental de la ww2 poniendole algun logo o algo en mi canal?

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo si copiara este me traeria consecuencias estando en una network?.

https://www.youtube.com/watch?v=YrFfa7diocY

Una pregunta [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Perdón por mi ignorancia pero ¿Que vendría a ser ww2?
Es que la verdad nunca había escuchado sobre eso y me interesa.
Gracias

Una pregunta [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Perdón por mi ignorancia pero ¿Que vendría a ser ww2?
Es que la verdad nunca había escuchado sobre eso y me interesa.
Gracias

Segunda guerra mundial.

Si YT te sanciona, dependiendo la sanción, la network te puede desvincular

Crea un canal, subi 10 videos tuyos hechos con tu celular, no se graba un perro, tu mono o vos maquillandote, algo casero y original. Mete el canal en freedom, y cuando la network te acepte ahi subi tu video ROBADO, lo peor que te puede pasar es tener un strike en un canal basura, nada grave, si funciona, a ese canal le agregas un video cualquiera por día para que se posicione tu documental ROBADO. saludos

Crea un canal, subi 10 videos tuyos hechos con tu celular, no se graba un perro, tu mono o vos maquillandote, algo casero y original. Mete el canal en freedom, y cuando la network te acepte ahi subi tu video ROBADO, lo peor que te puede pasar es tener un strike en un canal basura, nada grave, si funciona, a ese canal le agregas un video cualquiera por día para que se posicione tu documental ROBADO. saludos

que manchado amigo porque hacer tanto enfasis en ROBADO como si el contenido fuera tuyo o del que lo subio a Youtube

mucho cariño le pones al ROBADO hahaha 🙁

que manchado amigo porque hacer tanto enfasis en ROBADO como si el contenido fuera tuyo o del que lo subio a Youtube

lavo mis culpas porque yo también ROBO material, pero ese método a mi me funciona, esconde el video ROBADO entre videos caseros. Felices fiestas (antes hacia videos originales y cuando me canse de que me ROBEN mis videos originales me puse a clonar, grabar tv y me fue mucho mejor!

Última edición:
mucho cuidado que te echan de la network

Pues perdoname pero con otra cuenta he tenido mas de 5 canales cerrados por copyright o infracciones a la comunidad y no ha pasado nada simplemente se desvinculan con todo respeto pero si no has estado con la net o no tienes experiencia en esto es mejor callar 🙂🙂

A los que tienen cuentas Full CMS que sé que leen el foro, les digo los mejores días para castigar canales, entre el 27 y cierre de mes los castigan, no actualizan sus dashboards y no hay dinero, o al menos los dejas con un retraso de 2-3 meses en pagos.

Yo por ahora no me arriesgare, con el tiempo ya veré.

Es bastante extraño que una network te deje pasar faltas de copyright ilimitadas veces.