Moneyvip
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos si uso. Vpn EEUU y creo cuenta podre monetizar alguien lo hizo.
No, incluso esas cuentas que andan vendiendo de Francia tampoco se pueden motenizar porque son creadas con vpn.Saludos si uso. Vpn EEUU y creo cuenta podre monetizar alguien lo hizo.
X2No, incluso esas cuentas que andan vendiendo de Francia tampoco se pueden motenizar porque son creadas con vpn.
Las únicas cuentas que puedes monetizar son las creadas realmente en Estados Unidos.
Porque?
Porque tiktok cuando las creas con vpn, si te da el programa creator rewards, más a los días detecta que no fueron legítimas del país y a los 6 meses pasan a ser de tu país legítimo así utilices vpn todos los días.
Yo recomiendo buscar alguien en dicho país que te cree la cuenta y la tenga unos días abierta en ese país para luego pasartela...
¿Entonces lo que hay que hacer es comrpar cuentas realmente creadas en francia o usa, y despues no importa que te metas en esas cuentas viviendo en españa sin vpn?funcionan hasta que monetizas ya que tu le estas subiendo contenido a tik tok gratuitamente. una vez monetizas desde el primer mes antes de cobrar te analizan exaustivamente la cuenta y te meten un issue. me han bloquedo dos cuentas de las 8 que tengo monetizadas por ese motivo. no utiliceis vpn. os pararan la monetizacion. un saludo
x2Entonces si un familiar me crea la cuenta en USA y luego entro yo en ella es necesario usar VPn o no? Sería bueno saber
Lo importante es que sea creada en usa, ya despues puedes abrirla desde cualquier parte sin vpnEntonces si un familiar me crea la cuenta en USA y luego entro yo en ella es necesario usar VPn o no? Sería bueno saber
entonces peticiona datos reales solo para caso de tiktok shop y no para rewards o pagos mediante paypal, cierto? porfavor vuestra ayuda y que vpn me recomiendas?Pues, creo que si funcionan. El detalle es que independientemente si quieres usar el creator o tiktok shop te van a pedir que la verifiques con algun dni real de alla. He estado haciendo pruebas he investigado mucho al respecto, y solo eso cambia, bueno al menos con el vpn que he probado cambiando idioma y ubicación falsa, la cuenta creada allá en usa por familia y la que he estado usando yo para pruebas no se diferencia en nada. En lo que he visto solo tiene ese detalle de la verificación real al momento de usarla para negocio.
para creator no la he usado ya que estoy probando es shop, pero con un dni de alguien que vive alla en si es la cuestion del impuesto que alla se paga los famosos taxes, es ese documento que te piden para verificar ya que si tienes ventas van a cobrar taxes, imagino que igual aplica para creator.entonces peticiona datos reales solo para caso de tiktok shop y no para rewards o pagos mediante paypal, cierto? porfavor vuestra ayuda y que vpn me recomiendas?