Tutorial: Monetizar Minutos de Hitleap y Puntos de Alexamaster

nemesis957 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Mensajes
43
Hola amigos, bueno pues primero que nada quiero decirles que esta web que les mostrare es mia(Joshue) y de daxus(Juancho), no es una web profesional por el simple echo que solo la usamos para nosotros y decidimos invitar a algunos de ustedes para que la trabajen y monetizen, estamos ofreciendo un cpm fijo de 0.20 por cada mil, bueno ahora les explico un poco.

1.- Entra a esta web y registrate dando click donde dice Join o dando click directamente al enlace de abajo:


2.- Rellena los campos y selecciona tu método de pago, solo pagamos por BTC, neteller y Payza

pasi 1 join traffic.jpg

3.- Ya creada tu cuenta simplemente inicias sesión en la web donde dice Publisher Area, colocas username y password.

paso 2 login.jpg

4.- Como verán ya estarán en su área de Publisher.

5.- Dan clic donde dice Paid Market Section

paso 3 publisher area.jpg

6.- Ahí solo copean su link de PTP (Pay to promote) el de color rojo y ese es el que promocionaran con su hitleap , trafico real y alexamaster.

paso 6 link ptp.jpg

7.- Cuando lleguen al mínimo que es $5usd podrán solicitar su pago en la parte que dice redemptions

paso 7 redem.jpg

8.- entonces dan click en donde dice submit, y el pago se les hará de 1 a 7 días hábiles.

paso 8 submit.jpg

Y bueno eso seria todo, espero se animen a registrarse y hacer la pagina, les aseguro que si pagamos jeje, saludos.

Aquí un pago que hicimos recuentemente.

recibo.jpg

Otra Forma de ganar Dinero con Tuntune Trafico

vender nuestro trafico, pero que ofrece nuestro trafico?

Nuestro trafico aumenta el ranking de alexa y el posicionamiento.

Advertencias:
no tener ads mientras usas el trafico (algunas networks funcionan pero sobre tu propio riesgo)
no nos hacemos responsables de que seas baneado de tus networks

que paquetes ofrecemos?
Visitas por 7 dias $7usd
Visitas por 14 dias $13usd
Visitas por 30 dias $20usd
Visitas por 60 dias $40usd (Mejor Oferta)

si quieren conseguir un 20% de las ventas que nos logren conseguir, deben hacer lo siguiente.

--Actualizando--
 

Adjuntos

  • pasi 1 join traffic.jpg
    pasi 1 join traffic.jpg
    115,6 KB · Visitas: 515
  • paso 2 login.jpg
    paso 2 login.jpg
    137,2 KB · Visitas: 523
  • paso 3 publisher area.jpg
    paso 3 publisher area.jpg
    109,4 KB · Visitas: 511
Última edición:

Dalkiel

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora si se ve un buen tutorial sobre el tema, pero sería bueno que también paguen por los monederos más populares o lo que usan más los usuarios como paypal o payonner.
 

ServiStarGroup

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante el tutorial.. probare aver que al, gracias por el aporte.
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
50 mil visitas para ganar 5 dolares? :distant:
Cual es el minimo para retirar?
Cuanto tiempo estuviste para ganar esos 5 usd
Podrías poner un recibo de que te pagaron? :rolleyes:
 

nemesis957

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Mensajes
43
en realidad son 25000 visitas únicas, el mínimo es de 5 usd, yo soy el dueño de la web, pero se gana dependiendo de las visitas que envíes, entre mas visitas envías , mas rápido cobras, apenas le vamos a pagar a alguien, ahí después pongo la captura de cuando le paguemos, saludos.

- - - Actualizado - - -

Hemos Agregado paypal para solicitar pagos!
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Estas registrado hace 3 años y solo tienes 10 mensajes y sos alfa ? vamos a ver, tengo mis puntos hit durmiendo
 

nemesis957

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Mensajes
43
agregado un pago que hicimos por paypal

- - - Actualizado - - -

Hola, que tiene que ver que sea alfa y tenga 10 mensajes? uno puede ganar dinero o hacer su negocio sin necesidad de estar pegado a los foros, saludos.

- - - Actualizado - - -

acabamos de hacer un pago a alguien amigo, ya eh agregado el comprobante en el tema, me pondre en contacto con a persona que le pagamos para que cuente su experiencia aquí.
 

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2015
Mensajes
224
"solo pagamos por BTC, neteller y Payza"
Yo veo un comprobante de pago por paypal. Algo aqui no cuadra ...
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.374
agregado un pago que hicimos por paypal

- - - Actualizado - - -

Hola, que tiene que ver que sea alfa y tenga 10 mensajes? uno puede ganar dinero o hacer su negocio sin necesidad de estar pegado a los foros, saludos.

- - - Actualizado - - -

acabamos de hacer un pago a alguien amigo, ya eh agregado el comprobante en el tema, me pondre en contacto con a persona que le pagamos para que cuente su experiencia aquí.

es tu pagina verdad como ha comentado el compañero tu pagas por BTC, neteller y Payza y el pago que has mostrado es de paypal hace que si es tu pagina como estas pagando ati mismo ? eso suena mas a una estafa segura
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
huele a fake por todo lado... yo no gasto mis puntitos degana... muchas gracias de todas formas...
 

daxuz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
22
huele a fake por todo lado... yo no gasto mis puntitos degana... muchas gracias de todas formas...

En serio nisiquiera se toman la molestia de leer antes de comentar algo mi socio comento que añadimos PayPal como método de pago gracias a que la mayoría así lo solicitó y el pago no es a él mismo es a un usuario el cual lo solicitó ayer así que estamos pagando en menos de 24 horas.

- - - Actualizado - - -

en realidad son 25000 visitas únicas, el mínimo es de 5 usd, yo soy el dueño de la web, pero se gana dependiendo de las visitas que envíes, entre mas visitas envías , mas rápido cobras, apenas le vamos a pagar a alguien, ahí después pongo la captura de cuando le paguemos, saludos.

- - - Actualizado - - -

Hemos Agregado paypal para solicitar pagos!

Aquí se puede ver que agregamos PayPal como método de pago.
 

carlosuno

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
122
Cuantos días con el hitleap las 24h para ganar esos 5$?
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
AMIGOS YO SOY LA PERSONA que trabajo en la web les cuento mi experiencia en la pagina y como fue todo
1. cobre en 5 días eso quiere decir que en promedio gane un dolar por día
2. el pago lo recibí 24 horas después en mi cuenta de paypal
2. la forma que use fue el link directo en hitleap no usen el acortador de google por que no las cuenta el trafico de alexamaster es muy bueno para el sistema lo cuenta casi todo hasta el 90% asi que se los recomiendo
3. algo malo es que no cuenta si no una sola visita por ip eso quiere decir que cuando muchos usuarios lo usen en hitleap contara menos aun ahora solo me cuenta en promedio en 50% de las visitas y despues que cobre me cuenta aun mucho menos solo el 10% no se por que esperemos que el admin se ponga las pilas por que con una sola ip por user se pierde mucho trafico las visitas de oto hits no las cuenta las visitas de Bighits4U Viewer tampoco las cuenta y las de traficc spirit o jinling tampoco las cuenta si alguno sabe la forma de que las cuente se lo agradeciera me la pasara la pagina siiiiii paga eso lo certifico :):):):):)

2. pago.jpg
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
A comenzar a correr Hitleap a ver como va
 

ManagerTHM

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
585
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo mandé 120, de esos 120 me aceptaron sólo 15 y con eso, menos de 10 centavos de dólar, así que échenle cuentas x.x

No conviene si tienes pocos minutos en Hitleap

Your total earnings from PTP by cash: $0.003
Your total earnings from PTP by points: 0
Your total unique hits sent to PTP system: 15
 

nemesis957

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Mensajes
43
disculpa, hicimos cambio de servidor, ya estamos online y full 100% eh agregado 0.50 centavos de dolar a todos los usuarios por la espera, pronto conversare con mi colega para ver si aumentamos el cpm, para que no les cueste tanto, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba