Monetizar música con copyright en youtube

  • Autor Autor David020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David020

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo. Escribo porque me he encontrado con varios canales dedicados únicamente a subir videos musicales, que tienen en sus videos largos los cuadrados amarillos que indican que están monetizados por el usuario, a pesar de que dicha música tiene copyright. Aquí dejo el enlace de uno de ellos.

https://www.youtube.com/channel/UCQuvfOHN1E33qxrms9FpMyA

No creo que con el volumen y duración de estos videos, el usuario se haya tomado la molestia de pedir permiso a cada uno de los propietarios de las canciones, ni que tenga derechos plenos sobre esa cantidad de temas. Por eso mi pregunta es: ¿existe alguna forma de monetizar videos que contengan música con copyright, tal como parece que lo hace el usuario de ese canal?

Gracias a quien pueda resolver mi duda.
 
Que yo sepa no existe, algunos optan por distorsionar la música para no ser detectados, pero no siempre funciona. Ahora el hecho que salgan anuncios en el vídeo, no significa que estén monetizados por el propietario del canal, puede que tenga copyright y estén monetizados por los Autores de las canciones.
 
En estos casos YouTube mismo te indica que puedes monetizar los vídeos, pero los beneficiarios son los autores. Te lo digo por experiencia, antes subí música de terceros y me indicaba que el autor había reclamado sus derechos, si yo monetizaba; el iba a beneficiarse.

noooooooooooooooooooooooooo

Recibirás una doble infracción por desvirtuar de esta manera y por violar la regla 15.
 
No se puede, Te salta contenido de tercero, el video sigue monetizado pero las ganancias van para el autor de la cancion, aveces algunas personas modificaban el tono y la velocidad de la cancion, pero actualmente ya no sirve esta opcion.
 
Antes se podía modificar, pero youtube ha cambiado mucho.
 
Siempre quedará ganancia para contenidos de terceros , fijate bien antes de llevar un canal a cabo. éxitos !
 
A mi me metieron un strike por un video con lirycs y el audio de la canción.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
 
Tienes que modificar la canción y rezar que gente no te reporte el video..
 
Puedes subirlos pero la ganancias de estos seran para el autor, otra cosa es que puedas subir canciones sin copyright osea de cantantes o musicas que sean poco populares en estos momentos, y te genere ganancias hasta el dia que estos se hagan conocidos y te apliquen el copyright XD, de eso hay bastante pero debes buscarlas 🙂. Espero me hayas entendido saludos!
 
"tienen en sus videos largos los cuadrados amarillos que indican que están monetizados por el usuario". ¿a qué cuadrados se refiere? si es a la publicidad en banner*, esta sale siempre, tenga o no copyright el vídeo (para el caso de aquellos que tienen copyright, las ganancias van para los dueños o representantes legales del material)
 
cuando en la descripción aparece un enlace a itunes entiendo que es porque el dinero va al autor original de la canción.
entré a uno de los videos de ese canal y está así como digo.
 

Temas similares

figaro20201
Respuestas
10
Visitas
493
l1z4ndr0
L
fitipaldi12
Respuestas
50
Visitas
1K
fitipaldi12
fitipaldi12
E
Respuestas
8
Visitas
278
Mr. Robot
M
FGERETTO
Respuestas
4
Visitas
240
cityviajero
cityviajero
fitipaldi12
Respuestas
12
Visitas
300
fitipaldi12
fitipaldi12
Atrás
Arriba