¿Monetizar música sin Copyright es posible?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Nunca me había hecho esta pregunta hasta que mi primo me la hizo y pues me pareció interesante la duda... Es decir, monetizar haciendo uso de vídeos propios con música sin derechos pero dando enlaces a las web, músicas y redes de los autores de las músicas. ¿Esto generaría ingresos sin problemas? ¿O habría algún tipo de strike?

Si es posible pero ya hay muchos canales de ese tipo, igualmente puedes intentarlo, suerte.

puedes monetizar música sin copyright, muchos músicos ofrecen su música a cambio de que añadas enlaces a su web y su mérito como autor sea reconocido.
esto siempre que en la web donde publique la canción deje bien claro que es de uso gratuito y sin copyright.

Si es posible pero ya hay muchos canales de ese tipo, igualmente puedes intentarlo, suerte.

Claro que se puede, este colega ya lo está haciendo jaja :encouragement: Hubiera empezado el mio, pero nunca supe como poner el orbe flotante que se mueve según el ritmo de la música. Haber si me das unos tips si puedes, de igual forma me has vuelto a motivar.

Claro que se puede, este colega ya lo está haciendo jaja :encouragement: Hubiera empezado el mio, pero nunca supe como poner el orbe flotante que se mueve según el ritmo de la música. Haber si me das unos tips si puedes, de igual forma me has vuelto a motivar.

Se hace con after effects, en youtube tienes muchos tutoriales de como hacerlos xD

Claro que si se puede, de hecho hay muchos canales que lo hacen y por lo que hay bastante competencia