octocrea
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Si le coloco música con copyright a los shorts corro algún riesgo de ser penalizado?
si FB seria asiDepende a qué te refieres con penalizar? Youtube no penaliza simplemente que no puedes ganar dinero con eso
si penaliza, te salta el aviso de copy como en los videos normales. Además si usas las canciones famosas desde Shorts, no te deja monetizarlos tampoco.
cierto, no me expliqué bien 😉 es justo lo que comentasDisculpame que discrepe, el aviso de copy cuando pones una canción no es una penalización, es solo un aviso de que no puedes monetizar ese contenido porque se registran canciones que no son de tu autoría, pero eso no conlleva ningún strike, ni violación de normas. Distinto es cuando subes vídeos que no te pertenecen, donde si hay strike y es penalizado.
cierto, no me expliqué bien 😉 es justo lo que comentas
exacto jejeje, yo en youtube ni me tiro un peo de gratis jajajaj por eso cosa que no me monetizan, cosa que borro xDDNo hay problema, solo quería aclararlo para que le quede claro a quién pregunto, por eso también le dije más arriba que dependía lo que él consideraba ser penalizado, obviamente que yo no pondría música que no puedo monetizar porque no trabajaría gratis, pero cada quien