Monetizar Página de Facebook con Audience Masculino

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
¿Quién me da idea para monetizar página de Facebook con poco más de una semana de antiguedad y más de 10.000 likes?
La idea es terminar diciembre con más de 100.000
La página es un fake de una modelo. El 99.99999% de seguidores son hombres, así que monetizar con cosmeticos y moda femenina no es una opción.
Creo que la mejor manera es usar sistemas de monetización de citas, sexshop, y cosas así.
Escucho sus ideas... Si han utilizado el metodo que me sugieran, me gustaría que me contaran su experiencia con ese metodo.

Mediante anuncios de facebook 😉

estoy en las mismas, quisiera saber alguna empresa que tenga ofertas de dating para poder generar algo con la fanpage.

Haciendo en vivos, con una redireccion cpa en la descripcion.

Sencillo, pones el video de una chica chateando con los fans, y arriba pones un enlace, donde dices que pueden contactarla si se registran y listo.

CÓMO MONETIZAR UNA PÁGINA DE FACEBOOK

En pocas palabras, el método de Taimas consiste en generar un tráfico masivo hacia su sitio web desde Facebook , compartiendo imágenes con un link cada 3 horas en cada una de sus páginas, y a través Google, optimizando su SEO. En su sitio web hay más imágenes y videos y también hay publicidad (en forma de banners). Cada vez que alguien ve esos banners, Taimas gana dinero.

Taimas utiliza CPM Networks ( CPM: coste por mil impresiones ) en su página, por lo que recibe dinero cada vez que la publicidad es mostrada en su blog. Obtiene alrededor de USD: 0.3 a 1 cada 1000 impresiones.

El utiliza Pixfuture y Adversal que son dos redes que conectan la oferta con la demanda de espacio publicitario y se especializan en contextualizar la publicidad con el contenido que ofrece por ejemplo tu sitio web, blog, etc

CPM: coste por mil impresiones y CPC: coste por click, son términos que también hacen referencia a distintos métodos para ejecutar tus campañas publicitarias on-line en Facebook.

Si te interesa conocer otras formas simples para monetizar tu página, te dejamos varios tips para que investigues al respecto:

CPC: Coste por click.
Plataformas: Google Adsense – Adroll – Bidvertiser – Chitika
In-Text-Ads: se seleccionan palabras claves de tus posts y conectan un aviso a ésta.
Plataformas: Infolinks – Kontera – Vibrant Media
Affiliate Marketing: (Marketing por Afiliación) puedes ganar comisiones por cada venta que se genere a través de un link que tu referencies sobre X producto o marca.
Plataformas: ClickBank – AffiliateWindow – Commission Junction – Amazon

Gracias por tu respuesta. ¿Conoces algún metodo de afiliación que funcione y en el que sea valido usar FB?

Atrás