¿Monetizar paisajes y viajes es rentable? Opiniones por favor

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlejandroA

AlejandroA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos. Como dice el titulo estoy comenzando con esto de la monetización pero no se si vaya hacer rentable o no perderé mi tiempo en trabajar para este nicho

Estoy pensando en monetizar facebook y YouTube. También crear una aplicación sobre el mismo nicho y su web, incluso crearle un instagram y pinterest

Me apasiona todo lo relacionado sobre Paisajes, viajes, naturaleza..

Alguien con experiencia en esto. ¿ Creen que pierdo mi tiempo monetizando para este nicho?

Es rentable aunque antes de empezar te recomiendo que cheques ofertas de afiliados primero puedes buscar afiliados de booking, airbnb que son los mas conocidos y ya despues busca en CJ, Shareasale, etc

Es rentable aunque antes de empezar te recomiendo que cheques ofertas de afiliados primero puedes buscar afiliados de booking, airbnb que son los mas conocidos y ya despues busca en CJ, Shareasale, etc
Muchas gracias lo tomare en cuenta

Te sugiero que busque alternativa a la monetizacion a la clasica con Adsense y Facebook InStream, los productos de afiliados con Amazon o Aliexpress es una alternativa, Marketing de afiliados con Hotmart u otra plataforma es una buena opción, brindar tu servicios es otra opción y para finalizar realizar asesorías sobre una tematica que domines de los viajes puede ser un dinero extra

Te sugiero que busque alternativa a la monetizacion a la clasica con Adsense y Facebook InStream, los productos de afiliados con Amazon o Aliexpress es una alternativa, Marketing de afiliados con Hotmart u otra plataforma es una buena opción, brindar tu servicios es otra opción y para finalizar realizar asesorías sobre una tematica que domines de los viajes puede ser un dinero extra
Vale gracias, lo tomo en cuenta.

Que opinan de pinterest? podria enviar trafico a mi blog y app?

¿Es viable ganar más por Amazon afiliado que por AdSense en tecnología?

¿Si mi mayor público es de México conviene usar solo Amazon MX o US? El problema es que debes estar en México para usar Amazon MX

Vale gracias, lo tomo en cuenta.

Que opinan de pinterest? podria enviar trafico a mi blog y app?
Puedes probar pinterest como una alternativa de trafico ya que es una plataforma muy visual y puede darte buenos resultados.

¿Es viable ganar más por Amazon afiliado que por AdSense en tecnología?
Ambas plataformas bajaron sus comisiones, pero en ves de ponerlas a competir mejor combina Adsense y Afiliación de Amazon para generar doblemente ganancias.

¿Si mi mayor público es de México conviene usar solo Amazon MX o US? El problema es que debes estar en México para usar Amazon MX
No necesitas estar físicamente en US o Mexico para tener una cuenta de Amazon funcionando a tope, en el caso de USA con una LLC puedes vender productos en amazon y en Mexico no se los detalles pero una chica llamada Carla con Wifi tiene un curso sobre una tienda Online en Mexico mientras viaja por el mundo

Atrás