Monetizar películas en Youtube ¿Cómo es posible esto?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede ser que tenga los permisos o no, pero en el caso que no tengan los derechos de autor, tarde o temprano los sancionaran, no te detengas en esa forma de ganar plata porq es pan para hoy y hambre para mañana.... no se justifica gastar ni un segundo en tratar de hacer las cosas ilegalmente, menos hoy que youtube esta muy complicado! :encouragement:

Entra mañana a ver esas películas y quizás el canal ya ni exista

Pues no hay nada sorprendente, lo más seguro es que la esten monetizando las productoras mediante reclamos de ID

Es simple al ponerle esa imagen blanca encima engaña al Content Id, algunos reducen el tamaño del vídeo y ponen un fondo con movimiento y aumentan un poco la velocidad del vídeo, pero las empresas también hacen búsquedas manuales y es ahí donde filtran los que pasaron el content id.

Yo tuve un vídeo de una publicidad de una serie de televisión, que se viralizó y no duró 2 días. Tumbado por búsqueda manual.

Yo tenía una de initial d monetizada al ser de japon no tuve problemas luego me pidieron copyright por una canción y a los 3 meses me borraron la película pero sin sancionarme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo primero es que este tipos de videos pueden ser borrados fácilmente, pero puede llegar a dejarte buen dinero mientras esten monetizando! la cuestión es modificar el video para que no sea detectable a YT, es por eso que la única forma que este video sea borrado es que los usuarios denuncien el video o que la productora lo consiga y pum. sea borrado :distant:

En nada ban si son reportadas por usuarios, mas tarde o mas pronto, caera

Atrás