¿Monetizar red social con Adsense es rentable?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia, hace tiempo eh querido hacer una red social con Social Networking Community - Powered By phpFox y queria saber si sera conveniente poner adsense o ahi algun tipo de penalizacion por ello, segun el pequeño estudio que eh echo estoy pensando tener en los primeros meses aproximadamente 5 mil visitas diarias, como ven ustedes podre monetizar una red social ??🙂

no pasa nada mientra no incumpla las políticas del programa chamo! :distant::distant:

Puedes intentarlo, pero como es una red social debes de tener cuidado que tipo de contenido suben los usuarios, me refiero a que no violen los terminos de adsense.

de poder se puede, pero tendrás que estar muy muy atento a los mensajes de los usuarios y si esperas tener 5000 visitas diarias tendrás que tener ayuda.

Creo que si se puede, la cosa es que tus usuarios no se pasen de vivos :s
pon claro los condiciones de uso, etc

Yo estoy desarrollando una red social en esa plataforma, red social para pymes y turismo, se ve buena phpfox aunque dolphin tambien tiene lo suyo

El problema es cuando uno de tus usuarios ponga popr ejemplo fotos subidas de tono o desnudos... y se da cuenta google y hasta pronto... es un riesgo poner adsense en foros y en comunidades que no puedes controlar directamente...

No lo recomiendo, deberias moderar mucho contenido

Sinceramente amigo no creo q consigas 5000 visitas diarias los primeros meses no es por nada pero igual siempre me pasa digo que hice estudiios que ya calcule pero al final no sale como piensas ya que no sabes como sera google contigo o como los visitantes tomaran el sitio, solo digo q no te confies :encouragement: y sobre lo de adsense te sujiero q no, espera a tener esas 5000 visitas y no solo sean imaginarias y busca publicidad directa :encouragement:

Exacto tal como dicen mas arriba coloca publicidad directa caso contrario deberías moderar todas las publicaciones que se generen y seria imposible creo yo

Como dicen los compañeros, mucho ojo. Trabajaba con un cliente al que banearon de Adsense precisamente porque no fue capaz de moderar todo el contenido y te sorprendería la alegría con que la gente sube sus fotos íntimas...