¿Monetizar tu cuenta de Twitter es una idea buena o mala?

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Hola, de ves en cuando me dedico a subastar y vender twitters pero me acaban de preguntar si estaba monetizado un twitter, yo jamás he monetizado un twitter sólo los vendo. Mi pregunta es: ¿Es bueno o malo que un twitter esté monetizado?

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Supongo que todo depende del comprador y los fines que le dará a la cuenta, así como de la forma en que monetices. Es bueno en el sentido que le da seguridad al comprador que busca conseguir ingresos inmediatos con la cuenta, pues puede obtener datos files de lo que puede esperar. Por otra parte, las cuentas que se monetizan vendiendo menciones y no son manejadas adecuadamente con el tiempo pierden influencia, convirtiéndose en inútiles para cualquier comprador.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues las respuestas no son concluyentes, mucho menos la de tutorialesp, cuando menos la de MrLucky explica algo de perspectiva.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
No se si te lo pregunte yo, yo suelo preguntar si esta monetizado, no porque sea bueno ni malo, sino porque si quiero monetizar para mi el Twitter, claro esta, tendrá que dejarlo de hacer el vendedor, y mucha gente solo quiere venderlo, pero seguir monetizándolo el.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
No se si te lo pregunte yo, yo suelo preguntar si esta monetizado, no porque sea bueno ni malo, sino porque si quiero monetizar para mi el Twitter, claro esta, tendrá que dejarlo de hacer el vendedor, y mucha gente solo quiere venderlo, pero seguir monetizándolo el.

El vendedor tiene la obligación de desvincular la cuenta de cualquier servicio al que tenga acceso. Aún si no lo hace, tú puedes ir a configuración/aplicaciones y revocar el acceso, o bien, notificar a servicios como Twync que tú eres el dueño de la cuenta.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Sip, tu fuiste el que me preguntó pero quería saber el por qué de la pregunta pero como ya te dije, no las monetizo. Saludos.

Alonso99

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
Yo creo que hay cuentas para todo, en mi caso tengo varias, monetizadas y otras personales

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
ganar dinero no es malo
todo depende de los medios y las estrategias usadas para lograr las ganancias
ya que recuerda que la mayoría son personas que te siguen por que realmente les interesa lo que compartes ( o simplemente fueron seguidores comprados u obligados a seguirte bajo otro método o sistema ) por lo que algunos métodos para ganar con Twitter pueden resultar algo molestos para tu seguidores, o si es una practica sana entonces no le veo nada de malo realmente

olbhap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2011
Es definitiva es un poco complicado. Debes lograr ganancias pero sin afectar al usuario que te está leyendo.
Es el gran dilema que tengo siempre.