I
inzolent
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Dario, Como estas? Ante todo, feliz 2014. Mi nombre es Ezequiel Bertorini, y estoy a cargo de la compra de tráfico en la red Pub-Fit Network. Te quiero contar que estoy en busca de sitios con gran potencial para trabajar, y Rietexd es uno de estos sitios. Realmente estoy muy interesado en comprar tu tráfico para monetizarlo. Con otras palabras: colocar nuestros anuncios en tu sitio/s y comenzar a generar nuevos ingresos que te sean realmente redituables, con campañas interesantes para tus usuarios. Además te cuento que estamos teniendo un gran aumento de los números (ingresos y eCPM) debido a este período de Q4 (cuatrimestre) y es un buen momento para mejorar tus ganancias con nuestras interesantes campañas de cpm, cpc y cpa sobre revenue share. Por favor, haceme saber si estás interesado. Te puedo enviar los tags lo antes posible. Espero tu respuesta, Saludos cordiales! Ezequiel. email: ebertorini@pub-fit.com skype: ezequiel.bertorini
Betas, esto me acaba de llegar hoy día y antes de responder el mensaje por fb, decidí postearlo para que me dean su opinión al respecto...
alguien conoce ésta página?
lo recomiendan?
😕😕