Monetizar un blog de vídeos con Adsense: ¿es posible?

• Autor Autor chichote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichote

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Quisiera plantearles algo que me ronda en la cabeza hace días. Si creo un Blog exclusivamente de vídeos (youtube,vimeo,vk,etc...)...¿Lo puedo monetizar con mi cuenta de adsense?
No me atrevo porque la idea es hacer entradas sólamente con mis vídeos, documentales, etc.. favoritos, y es más, la mayoría de vídeos hoy día traen publicidad y me preocupa que adsense piense que es mía.
¿Qué me aconsejan?

Es posible hacer eso, pero siempre y cuando no sean copyright y sobre todo que agregues una descripción de al menos 250 palabras, ya que agregar el video solo sería penalizado y además no ayudaría para nada al SEO y por cierto la descripción debe ser hecha por ti :fatigue:

Leí otra entrada similar, donde indicaban algo importante, que adsense funciona en webs que tienen contenido textual y no solo vídeos, para que funcione, debes agregar una reseña de por lo menos 300 palabras mínimo para que adsense te funcine correctamente, aunque si usas adsense en vídeos de youtube, creo que no seria necesario el texto.

Leí otra entrada similar, donde indicaban algo importante, que adsense funciona en webs que tienen contenido textual y no solo vídeos, para que funcione, debes agregar una reseña de por lo menos 300 palabras mínimo para que adsense te funcine correctamente, aunque si usas adsense en vídeos de youtube, creo que no seria necesario el texto.

pero el chico ya dejo en claro que solo pondra videos 😛

pero el chico ya dejo en claro que solo pondra videos 😛

Si, comprendo, pero como pregunto de usar adsense en la web, si pone los vídeos y adsense en la web, sin texto no le funcionara, pero si coloca el adsense directamente en sus vídeos en youtube y luego los postea en su web, de esa manera si va a funcionar.

Atrás