luzaliciacn
Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenísimo, yo no paso de las 140 vistas y no se porque 😢 algún tip que me puedas dar
0 Shorts solo videos largos, no se deben mezclar a menos que hagas contenido viral en mi opinionSubes 100% shorts? o haces 1 normal y 1 short
Casi todo mejora probando diferentes estilos de miniaturas y titulos si lo actual no te funcionaBuenísimo, yo no paso de las 140 vistas y no se porque 😢 algún tip que me puedas dar
Tengo habilitado las A/B para miniatura y titulo pero solo utilizo las miniaturas sobre lo que dices para videos antiguos solo serviría si aun recibe vistasSi le cambias las miniaturas a los videos antiguos pueden mejorar los resultados o estas usando esas pruebas A/B que he visto que han implemetando. Todo ingles?
Gracias comparto el avance para demostrar que se puedeQue bueno felicidades
No es por desanimarte hermano pero si el canal es nuevo puede ser que eso sea el impulso que da YouTube a los canales que se crean nuevos al principio te da un pequeño impulso pero después ya no te recomienda más si las estadísticas que le dio las interacciones en tu contenido le dieron mala señal al algoritmo Ojalá y no sea el caso Ojalá y te vaya muy bien 👍Hola muchachos, quisiera compartir con ustedes el proceso de monetizacion de mi segundo canal aplicando el mismo metodo pero con un poco mas de experiencia.
El nicho del canal es entretenimiento, publico latino, guion y voz generado por ia.
Les ire compartiendo avances significativos por el momento asi va mi primera semana
Ver el archivo adjunto 1522209
Asi los primeros videos
Ver el archivo adjunto 1522212Ver el archivo adjunto 1522213
Ver el archivo adjunto 1522214