Bitácora: ✅️Monetizar un canal con ia antes de diciembre? COMPLETADO✅️

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico, felicidades por el logro

1000309703.webp

Screenshot_20251128_185323_YT Studio.webp

Tratare de actualizar semanalmente

Vamos bien!
Cuantos días vas de monetización?

Que bien amigo, felicitaciones por tu logro y que sigas adelante. Que estrategia usas para tus videos? me refiero al guión: lo haces con un gancho, un contenido y cierre? Talvez podrías dar alguna clase? obviamente cobrando por ello.

Que bien amigo, felicitaciones por tu logro y que sigas adelante. Que estrategia usas para tus videos? me refiero al guión: lo haces con un gancho, un contenido y cierre? Talvez podrías dar alguna clase? obviamente cobrando por ello.
Yo utilizo la ia para hacer los guiones pero claro entregándole información para que no me genere cosas sin sentido y como dices todo lleva ganchos y cierres

Que opinan comprar suscriptores reales ?

Que opinan comprar suscriptores reales ?
Nada como lo organico, a fin de cuentas los subs es para que habiliten la monetizacion pero ganas es por vistas, si compras 100k de subs y de esos 100k solo 1000 entran pues youtube no recomendara para nada tus videos

Que tal los primeros 5 dias? Pienso duplicar el canal con unos ligeros cambios luego les cuento que tal
1000313937.webp

1000313941.webp

1000313944.webp

1000313949.webp

Hola muchachos, quisiera compartir con ustedes el proceso de monetizacion de mi segundo canal aplicando el mismo metodo pero con un poco mas de experiencia.
El nicho del canal es entretenimiento, publico latino, guion y voz generado por ia.
Les ire compartiendo avances significativos por el momento asi va mi primera semana
Ver el archivo adjunto 1522209

Asi los primeros videos
Ver el archivo adjunto 1522212Ver el archivo adjunto 1522213
Ver el archivo adjunto 1522214
Me podrías ayudar con mi canal ? Broht y compartir ganancias

Me motivaste a intentarlo, ya tenía varios canales pero quería empezar con uno de 0 full IA (guión, imagenes, voz...etc). Tal vez cree mi propio hilo y vaya poniendo el progreso (dudo mucho que consiga la meta tan rápido como tu).

Estoy siguiendo unos pasos de un canal en concreto que comentó que primero se subieran mínimo 1 video durante una semana, y hubiese parón para que Youtube te comenzara a conocer, donde enfocarte y enseñarle al mundo lo que subes. Y así voy hasta ahora, parece que ya sabe mas o menos a que público enseñarle mis videos

y1.webp

y2.webp
y3.webp

No se que tal serán las métricas, pero poco a poco vamos a intentar llegar a monetizarlo. Espero para antes de medio año. [Fecha Límite: 1 JUNIO 206]

Felicitaciones. Sigue así.

Felicidades!!. Has hecho un trabajo increíble. Yo tengo un canal a punto de monetizar, pero salgo yo mismo. Me encantaría saber cómo crear videos con IA y poder monetizar un canal sin el tedio de tener que grabar yo mismo los contenidos. Tus videos son en español o en inglés?. Un saludo y enhorabuena

Felicidades!!. Has hecho un trabajo increíble. Yo tengo un canal a punto de monetizar, pero salgo yo mismo. Me encantaría saber cómo crear videos con IA y poder monetizar un canal sin el tedio de tener que grabar yo mismo los contenidos. Tus videos son en español o en inglés?. Un saludo y enhorabuena
Muchas gracias, yo aun no me atrevo a hacer uno donde tenga que aparecer yo o utilizar mi voz jaja son videos en español

Atrás